Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/15, 23:30:57
Array

[xs_avatar]
Juanlu14 Juanlu14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Simyo
ROM para mi madre

Resulta que mi madre ha heredado mi S3 viejo, yo lo tenía rooteado y con la liquid smooth y se lo di tal cual (iba de maravilla), pero ella me decía que no se aclaraba

Le puse varias roms, de las que ninguna siempre tirando hacia cyanogen y otras aosp (que es lo más simple digo yo). Al final le puse de nuevo la que venía por defecto en el S3 (la última 4.3) y le da pantallazos, le "baila" la pantalla y le funciona bastante mal (he de decir que he hecho algún downgrade antes y lo he hecho siempre bien, con los correspondientes wipes, etc y todo ha ido bien)

Había pensado en MIUI, pero no la he probado nunca y no se si los chinos son de fiar, además hace bastante que no estoy al día en la cocina y no se si la liquid puede ser lo mejor o si voy tirando hacia algo como MIUI de lo que todos hablan tan bien.

Para acabar he de decir que mi madre (bastante negada para la tecnología) quiere el s3 para ver el "wasap", el facebook, viciarse al candy crush y poco más, y es de las que en el launcher tiene una pantalla en el escritorio vacía, así que busco algo sencillo

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 20/08/15, 23:40:49
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015

La de James? Es 4.3 stock pero liteada dicen que está bastante bien no lo he probado yo tengo la mororom pero tiene bastantes cosas de personalización

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 23:44:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
La de James? Es 4.3 stock pero liteada dicen que está bastante bien no lo he probado yo tengo la mororom pero tiene bastantes cosas de personalización

si alguien no me propone nada más la probaré a ver que tal

esque de verdad lo veo muy difícil acertar con una rom para ella

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 23:47:08
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015

Supongo que es la mejor para ella por ser stock

De nada compi

Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 08:10:04
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
creo que lo mas acertado es que le cambies el launcher y pruebes por ejemplo BIG LAUNCHER,
la rom puedes dejar la que tu quieras puesto que no afectara a lo que ella va a utilizar y el movil seguira yendo fluido.
te dejo un video para que lo conozcas un poco
podras configurarlo para que en la pantalla principal pongas las aplicaciones que usa como whatsapp en lugar del de SMS y que en el resto de aplicaciones solo se muestren las que tu quieras en lugar de todas.
prueba la version gratis (o de pago) y si no te gusta solo tienes que desinstalarlo como cualquier otra aplicacion
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 14:57:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
creo que lo mas acertado es que le cambies el launcher y pruebes por ejemplo BIG LAUNCHER,
la rom puedes dejar la que tu quieras puesto que no afectara a lo que ella va a utilizar y el movil seguira yendo fluido.
te dejo un video para que lo conozcas un poco
podras configurarlo para que en la pantalla principal pongas las aplicaciones que usa como whatsapp en lugar del de SMS y que en el resto de aplicaciones solo se muestren las que tu quieras en lugar de todas.
prueba la version gratis (o de pago) y si no te gusta solo tienes que desinstalarlo como cualquier otra aplicacion
no tenía ni idea de que esto existía
muchas gracias compi
lo tendré en cuenta
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 01:59:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /