|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S6 y S6 edge pronto obtendrán características del S6 edge+
Samsung Galaxy S6 y S6 edge pronto obtendrán características del S6 edge+ ![]() Leemos en andro4all.com En ningún momento pensábamos que los actuales buque insignia Samsung Galaxy S6 y su variante, el Samsung Galaxy S6 edge tendrían una versión vitaminada y con mayores especificaciones en su interior. El nuevo Samsung Galaxy S6 edge+ no sólo contiene un aumento de tamaño, si no mayores prestaciones, software incluido. Entre ellas, encontramos, por ejemplo, unos renovados iconos respecto a sus pasados modelos y, además, características como la posibilidad de guardar las fotografías tomadas en formato RAW, que mayormente aporta una mejor calidad de imagen frente al clásico JPG. Si algo destacan los buque insignia de cualquier fabricante, en este caso Samsung, es que son los dispositivos preferidos de la firma, y por tanto reciben el mejor trato en cuanto a actualizaciones de software y firmware. En este caso, el Galaxy S6 edge+ que contiene más características que los otros modelos, Samsung les hace llegar mediante una nueva actualización todas ellas para mejorar la funcionalidad de los mismos. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de mientras a los del Note 4 que nos den... asi de claro jj con estas jugadas y que el N5 no llega a europa de momento esta claro que la gama Note es una mier...para samsung a pesar de ser mas cara que su gama S...
|
||||
|
||||
|
Es que ya me dirás qué tiene que ver la gama Note con la S. En todo caso el Note 4 tendrá que recibir las novedades del Note 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Esperemos que esas características sean para mejorar, no para empeorar
|
||||
|
||||
|
entonces ahora la diferencia entre el s6/edge y el s6 edge+ aun seran menos,tan solo mayor tamaño de pantalla y bateria, 1 gb mas de ram y poder controlar la velocidad del obturador y lo del formato Raw.
Pues nose si merece la pena el extra de dinero entre uno y otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece lógico. Si a parte de mayor tamaño y un GB más de RAM no hay más diferencias porque iban a ser distintos en esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres un poco avispado te daras cuenta que mi mensaje va referente a que el N4 si recibe la 5.1.1 cuando a samsung le de la gana dijeron que ni pondrían el nuevo TW y acascarla, en cambio a la gama S parece que si...pero solo si eres un poco avispado sin malos rollos eh?
![]() ![]() El avispamiento que tengo me hace ver las cosas así. Última edición por santinhos Día 21/08/15 a las 08:54:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||