Home Menu

Menu

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Herramientas
Viejo 20/08/15, 13:45:56
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
AYUDA - ¿Cómo sincronizar links elegidos (NO TODOS) entre Firefox PC y un navegador de Android???

Hola a todos

Pues básicamente mi pregunta es el título del post, pero me explico mejor:

En el portátil (uso Firefox en el portátil) tengo en mis marcadores muchísimos links, y de todos ellos me gustaría por ejemplo que solo los puesto en una carpeta sean sincronizados para abrirlos también en Android (en el móvil ya sea Dolphin, en Opera, Firefox, etc...)

¿cómo puedo hacer esto? He probado con Opera y Firefox y lo que veo que es que no hay posibilidad de decirle a la sincronización "hey sincroniza solo los de esta carpeta, y no todas las carpetas y links de marcadores".

Al tener muchísimos links no se me hace nada práctico sincronizar todos, pero sí me gustaría que solo los situados en una carpeta fuesen los sincronizados (sería muy útil la verdad)

Bueno, gracias por todo, a ver si alguien ha necesitado hacer esto y me puede aconsejar.

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/08/15, 12:22:14
Usuario muy activo

Ups... ¿alguien que haya conseguido sincronizar macadores (no todos, solo alguna carpeta elegida) entre PC y Android?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 20:40:26
Wataconchatumare Wataconchatumare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: -
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
Hola a todos

Pues básicamente mi pregunta es el título del post, pero me explico mejor:

En el portátil (uso Firefox en el portátil) tengo en mis marcadores muchísimos links, y de todos ellos me gustaría por ejemplo que solo los puesto en una carpeta sean sincronizados para abrirlos también en Android (en el móvil ya sea Dolphin, en Opera, Firefox, etc...)

¿cómo puedo hacer esto? He probado con Opera y Firefox y lo que veo que es que no hay posibilidad de decirle a la sincronización "hey sincroniza solo los de esta carpeta, y no todas las carpetas y links de marcadores".

Al tener muchísimos links no se me hace nada práctico sincronizar todos, pero sí me gustaría que solo los situados en una carpeta fuesen los sincronizados (sería muy útil la verdad)

Bueno, gracias por todo, a ver si alguien ha necesitado hacer esto y me puede aconsejar.

Gracias y saludos!
Pues verás, si usas Firefox yo creo que es posible sólo si usas Firefox también en el móvil. No creo que puedas hacerlo con navegadores diferentes (a no ser, como has dicho, que importes TODOS los marcadores).

Al usar Firefox en el móvil, recuerda que necesitas una cuenta de Firefox Sync, se crea automáticamente una carpeta llamada Marcadores del Móvil o algo similar. Los marcadores que metas ahí puedes verlos desde el móvil. De todas formas los demás marcadores también se sincronizarían pero se ven dos carpetas siempre diferenciadas: Marcadores PC y Marcadores del Móvil.

Hace no mucho encontré además una App llamada XMarks o algo similar, la uso en el pc para hacer Backups de mis marcadores, se instala a modo de plugin en el navegador y luego sólo tienes que irte a otro navegador y listo. Lo que no se es si estará disponible para el móvil de forma gratuita.

Suerte y saludos,
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 00:55:28
Usuario muy activo

Gracias, tendré que hacer la prueba con Firefox de nuevo, ya que es algo nuevo (antes no me aparecía esa carpeta y ahora veo que sí). Hace ya años que uso Firefox Sync

gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Reglas de Mensajes