![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA - ¿Cómo sincronizar links elegidos (NO TODOS) entre Firefox PC y un navegador de Android???
Hola a todos
Pues básicamente mi pregunta es el título del post, pero me explico mejor: En el portátil (uso Firefox en el portátil) tengo en mis marcadores muchísimos links, y de todos ellos me gustaría por ejemplo que solo los puesto en una carpeta sean sincronizados para abrirlos también en Android (en el móvil ya sea Dolphin, en Opera, Firefox, etc...) ¿cómo puedo hacer esto? He probado con Opera y Firefox y lo que veo que es que no hay posibilidad de decirle a la sincronización "hey sincroniza solo los de esta carpeta, y no todas las carpetas y links de marcadores". Al tener muchísimos links no se me hace nada práctico sincronizar todos, pero sí me gustaría que solo los situados en una carpeta fuesen los sincronizados (sería muy útil la verdad) Bueno, gracias por todo, a ver si alguien ha necesitado hacer esto y me puede aconsejar. Gracias y saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al usar Firefox en el móvil, recuerda que necesitas una cuenta de Firefox Sync, se crea automáticamente una carpeta llamada Marcadores del Móvil o algo similar. Los marcadores que metas ahí puedes verlos desde el móvil. De todas formas los demás marcadores también se sincronizarían pero se ven dos carpetas siempre diferenciadas: Marcadores PC y Marcadores del Móvil. Hace no mucho encontré además una App llamada XMarks o algo similar, la uso en el pc para hacer Backups de mis marcadores, se instala a modo de plugin en el navegador y luego sólo tienes que irte a otro navegador y listo. Lo que no se es si estará disponible para el móvil de forma gratuita. Suerte y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tendré que hacer la prueba con Firefox de nuevo, ya que es algo nuevo (antes no me aparecía esa carpeta y ahora veo que sí). Hace ya años que uso Firefox Sync
gracias |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema