Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/15, 13:29:04
Array

[xs_avatar]
juandegaru juandegaru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 827
Tu operador: Movistar

El ULEFONE BE TOUCH 2 vende más de 100.000 Unidades

Lo ha anunciado Ulefone. Parece una cifra bastante considerable. Os dejo el artículo



¡Más de 100.000 Unidades vendidas de nuestro ULEFONE BE TOUCH 2!










El pasado día 17 de Agosto, nuestro flagship ULEFONE BE TOUCH 2 superó las 100.000 unidades vendidas. Para el que aún no lo conozca se trata de un teléfono de 5.5 pulgadas, con el procesador MTK6752, un octacore de 64 bits, pantalla FULL HD y escáner de huellas dactilares, lanzado aproximadamente 2 meses.

Los Estados Unidos constituyen el mayor mercado del Be Touch 2, con unas 15.000 unidades de las ventas totales. España, Rusia y Alemania siguen con aproximadamente 14.000, 13.000 y 11.000, respectivamente. Los usuarios de Reino Unido e Italia pidieron más de 7000.

Este éxito se debe a que nuestro terminal es uno de los pocos con un precio comprendido entre los 200 y los 250 Dólares, además de su apariencia Iphone, vidrio 2.5D, estructura de metal, escáner frontal de huellas digitales, pantalla FHD de Sony y Cámara IMX 214 entre otros. A las especificaciones del terminal, se une una buena campaña de marketing con varias rondas de ventas flash en Internet que han influido en el tráfico hacia la marca. Y parece que hay otra campaña de promoción en un futuro cercano.


UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS




Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/15, 18:18:07
Array

[xs_avatar]
juanygema juanygema no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

Pues ya pueden ir dando servicios, que vayan actualizando, y sacando una rom mejor, que por fuera muy bonito pero por dentro parece bastante pesimo. Tienen bastantes quejas que solucionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/08/15, 04:43:50
Array

[xs_avatar]
Spike8 Spike8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I90505
Tu operador: Movistar
Que opinan de este smartphone? q tal esta el apoyo de la comunidad?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/15, 14:01:13
Array

[xs_avatar]
SELETRA SELETRA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Azul 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Spike8 Ver Mensaje
Que opinan de este smartphone? q tal esta el apoyo de la comunidad?
Yo llevo con el 3 días y el terminal se nota que tiene buen potencial pero esta lastrado por un software muy poco pulido, la cámara que incorpora debería de hacer fotos mucho mejores ya que es buena(lastrado por software).
La batería en mi caso no va nada bien, aún no se me calibra al 100% pero a mejorado, el consumo es muy elevado otra vez producido por una optimización de software pésima y sufre de calentamiento, algo que vía software se podría reducir bastante, la pantalla me va bien no como comentan algunos compañeros.
El WiFi también me falla sufriendo desconexión y mala gestión de datos (poca velocidad) aunque con la actualización parece haber mejorado.

Conclusión: es un terminal con un hardware que esta a la altura para ser un terminal potente pero el software lo tiene limitado en casi todos los aspectos.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

Última edición por SELETRA Día 23/08/15 a las 14:06:41.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/15, 23:29:38
Array

[xs_avatar]
Spike8 Spike8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I90505
Tu operador: Movistar
Pues tocara esperar actualizaciones para ver mejoras en el desempeño
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2



Hora actual: 21:17:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /