|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mejor radio para hero en madrid
tengo la radio 63.18.55.06JU_6.35.09.26 y no sé si será cosa de la zona pero siempre suelo andar con una o dos rayas como mucho de cobertura en pleno madrid. instalé la rom raidroid basada en eris y va genial, pero recuerdo que antes de cambiar solía coger más cobertura. que radio me recomendais para esta zona? o lo mejor será que vaya probando un poco todas??
el único problema que tengo es la cobertura, el resto de conexiones funcionan bastante bien, excepto el wifi q desde el widget no se conecta automáticamente, hay que entrar en la página de configuración para que pida ip...algo raro raro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: mejor radio para hero en madrid
yo tengo la ultima radio y x la zona de barrio del pilar fuencarral y alcobendas y nunxa he tenido problemas...
Sent from my aHero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Re: mejor radio para hero en madrid
pues justo por la zona por donde vivo, voy a probar alguna radio anterior a ver si hay suerte pq esta me da muchos probremas cuando activo la red movil (aunq puede ser por la rom q se le va un poco la pinza..)
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser fácilmente por la rom que utilices... yo le cambié a la última radio y nunca he tenido ese tipo de problemas...
espero que lo soluciones!! saludos!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||