|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla con tinte amarillo y menos brillo que opo
Hola chicos,
Ayer me llego OPT comprado en la web oficial y cuándo lo puse de lado al OPO mirar: ![]() Izquierda opo derecha opt. Cuando cómo mínimo en cuánto a specs la pantalla de opt es más brillante que opo. La pantalla de OPT tienen un tinte amarillo y menos brillo que opo. Lo comento para que seáis todos conscientes nada más. Ya he abierto un tiquet de soporte en one plus. A ver que dicen. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaumesala su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algún otro que lo reciba pronto nos puede confirmar si en su caso ocurre lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo comento para que todo el mundo que le llegue haga la prueba (si quiere) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y a ver si te lo solucionan pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que les he puesto a ver que dicen
I use the phone to work, so please asap, let me know if you will give me a new phone or you will refund my money. Sent from my ONE A2003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no creo que sea un fallo de la pantalla. Mi OPO con cianogen tiene una opción automatica de la pantalla y si la voy cambiando también llega a ponerse amarillenta. Mira que no sea de configuración.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un opo y un opt y si es verdad qie opo lo permite. En opo no hay nada. Muchas gracias por la respuesta de todos modos. Sent from my ONE A2003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y que te lo solucionen rapido jaumesala,
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal lo que comentas, al menos en el Oneplus 2 que tenemos aquí, no se asemejan las capturas a la realidad.
|
||||
|
||||
|
El mio tampoco tiene ese problema, los blancos son muy blancos, los negros muy negros y tiene muy buen brillo. Obviamente no es una AMOLED, pero vamos yo estoy encantado con la pantalla. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||