LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/15, 04:38:15
Array

[xs_avatar]
Nachingc2015 Nachingc2015 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Claro
problemas al instalar twrp y al intentar cambiar de stock rom a otra version..

buenas gente...ya he tratado este tema con varios desarroladores..y ese me presentan algunas dudas..
he intentado instalar el recovery modificado por varios metodos que aqui presentan...de los cuales logre poner el recovery modificado pero al querer instalar alguna rom .al reiniciar se bootea con la pantalla en negro con la leyenda factory mode..no solo al instalarlo sino tambien al intentar un metodo cambiado la stock rom (soy de argentina y tengo instalada la version d855ar20 A) y al querer flashear por flashtool una versin española (d855 v20f libre) me vuelve a reiniciar en la misma pantalla negra con dicha leyenda, para instalar el recovery.
ya me siento desauciado y queria saber si a alguien mas le ha pasado y si hay alguna solucion a esto.
es una pena porque veo que hay muchas rom para probar y saar el maximo provecho al terminal.
un saludo enorme a todos y gracias por la buen aonda y predispocision.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 19:13:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /