|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el 3g en el elephone 8000
Buenas noches:
Lo he intentado configurar por activa y por pasiva. Mi compañia es euskaltel. Pero me estoy volviendo loco no entiendo porque no funciona cuando el xiaomi note y perfecto. Podeis echarme un cable gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo Euskaltel ,sigue estad instrucciones para configurar el APN nuevo[IMG]
[/IMG]Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho pero puede ser que el telefono.
No funcione el 3g. |
|
|
||||
|
||||
|
Activa la itinerancia de datos. A mi me pasaba con Simyo en un mi Xiaomi.. Prueba a ver.Ve a ajustes de red móvil y ahí esta. Y comprueba que te pasa lo mismo en los dos slot para descartar otros fallos, incluso, instalando la rom última para ir viendo descartes.
Última edición por jdm77 Día 20/08/15 a las 09:59:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activada la itinerancia de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tengo conectada
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado que las sim esten bien en otro terminal, actualizar o flashear la rom para ver si sigue ese fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la ultima rom que venia puesta, cambiado de slot la tarjeta y mas de lo mismo.
La intinerancia esta activada. Como sea fallo del 3g como que es para volar. Voy a ir a la tienda y que me hagan una copia de la sim haber si va a ser por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de flashear eso no se como se hace pero actulizar si lo he actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado lo que hizo el compañero que le pasaba lo mismo
http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=5 |
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo enable data conection en el menu de ingeniero ya me funciona
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me va muy lento.
Pero por lo menos funciona. La banda la pongo automatica en el menu ingeniero?. |
|
|
||||
|
||||
|
se me ha quedado bloqueado en el launcher vaya historia
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado el uso de datos en menú/uso de datos /aquí esta la pestaña WiFi y la de tu operador entras y ahí los activas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ahora se me ha quedado bloqueado en las dos E del launcher y no puedo hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasaba a mi...
|
![]() |
Estás aquí
|