Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/15, 02:37:05
Array

[xs_avatar]
Leo Ferre Leo Ferre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 aqua
Tu operador: Movistar
El M4 aqua tiene Giroscopio?

Hola buenas!
Hace ya unas semanas me he comprado el Sony Xperia M4 aqua, y he estado probando varias apps que necesitan giroscopio como: Videos en 360 de YT, apps del Google Cardboard...
Y el resultado es que no me va el giroscopio. He leido en muchas paginas que si que tiene pero a mi no me va.

PD: He probado la app Mapa Estelar y si, si me va. He pasado varias apps para hacer test y como resultado me han dicho que NO tengo Giroscopio. Alguna solución? Es fallo del software o directamente no tiene?

GRACIAS!!!!
Responder Con Cita

Viejo 20/08/15, 03:17:18
Array

[xs_avatar]
pduque2000 pduque2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua
Tu operador: Pepephone
No tiene.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 08:18:47
Array

[xs_avatar]
p.potenza p.potenza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Amena
no tiene me descarge una app para saber los sensores que tiene y no lo tiene... dicen que lo tiene los que hacen las review pero va cortito tampoco tiene para medir la presión atmosferica ni temperatura exterior. solo la tecnologia ant+ si no sabéis lo que es me lo decís y hago un post para aclararlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Hora actual: 16:58:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /