Avisos

Accesorios Samsung Galaxy S6 Accesorios Samsung Galaxy S6

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/15, 01:02:17
Array

[xs_avatar]
daib daib no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
Protector de pantalla AtFolix FX

Buenas noches!

Tras leer a través de este foro y comprobar en el S6 de un amigo el problema que tiene este teléfono con los protectores de vidrio templado debido a sus bordes curvados, me animé a pedir para el mío uno de esos protectores de plástico!
Si, si....Esos grandes olvidados que quedaron obsoletos tras el aurge del cristal!

En su momento utilicé unos AtFolix Ultra transparentes en mi antiguo Z1 Compact y la verdad es que quedé encantado con la protección y la durabilidad!

En el Z3 Compact me cambié al vidrio templado delantero y trasero (concretamente Nillkin)

Y visto lo visto, he vuelto a confiar en los AtFolix Ultra Clear en mi nuevo S6....

Comentaros que los tenéis a la venta en Amazon a un precio de 6,99 Eur con envío Premium, y si bien no llegan a la dureza 8-9H de un vidrio templado, podemos decir que son las láminas no fabricadas en cristal, que mayor aguantan tanto los arañazos, como los impactos, con una dureza de 4H y y una presión de escritura de 500g, destacando tambien por su recubrimiento duro, su corte por láser y su elevada transparencia.

Aquí podéis ver el contenido del paquete:

Compuesto por 3 protectores frontales, 3 protectores traseros, una balleta anti estática, tarjeta para eliminación de burbujas, adhesivo para la eliminación de motas de polvo en la pantalla, instrucciones y de regalo 3 vinilos efecto carbono para la trasera del teléfono!

Gracias al film en cuadrícula y a la silicona que tiene el protector, su aplicación es perfecta, sencilla y libre de burbujas siempre y cuando hayamos limpiado la pantalla de manera correcta

Una vez colocado, queda muy bien! No llega a cubrir todo el panel por la peculiaridad de nuestro teléfono en cuanto a la curvatura de los bordes, pero se aproxima bastante a ellos!
Además, comparado con cualquier protector de vidrio. se reduce considerablemente el efecto "halo" en los bordes del propio protector, no hay riesgo de que se despegue o quede levantado gracias a la flexibilidad de la lámina pese a su rigidez, es más fino y se gana en diseño al venir cerrado tanto el botón inferior central, como los sensores superiores.

El mismo procedimiento para su aplicación y los mismos apuntes para la parte trasera.
No abarca todo el panel trasero, pero se queda muy cercano a los bordes.
Alta resistencia, Alta transparencia, fijación y diseño perfectos!

Bajo mi punto de vista, totalmente recomendables en relación calidad precio!

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daib su comentario:

Viejo 20/08/15, 01:13:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una combinación que me ha gustado mucho, ha sido la de estos AtFolix con la funda Ringke Fusion, de venta también en sites como Amazon u Octilus por debajo de los 15 Eur.

El teléfono queda sublime en cuanto a diseño, no hay efecto "arcoiris" en la trasera y reforzamos el panel frontal con este protector que recordemos, dispone de una dureza 4H!

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/15, 01:24:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como os comenté en el primer post, con los protectores AtFolix de FX, me vinieron de regalo tres vinilos efecto carbono para la parte trasera del teléfono.
2 de ellos en color negro y el tercero en color blanco....

Personalmente, me gusta demasiado el cristal y la estética del S6 como para aplicar uno de esos vinilos, pero se me ocurrió la idea de colocarlo en una carcasa rígida transparente que compré en Octilus por el módico precio de 2,99 Eur!

Mi idea era adquirir una carcasa trasera básica de color negro, para utilizarla como soporte GPS en la moto, pero no la encontré y compré la transparente para salir del paso....

Gracias a la idea de colocar el vinilo sobre la misma, ya consigo lo que estaba buscando y así el velcro de sujección a la moto no se ve!

Aquí los resultados:

Como la carcasa tiene una sola ventana para la lente y el flash, hay que tirar de cuter y de una pequeña lima (de uñas) para conseguir un resultado perfecto!

Espero que os haya gustado!

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daib su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/08/15, 12:23:40
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 Hombre RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge (Negro) + 200Gb Sandisk A1
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la Review de las laminas protectoras(mas gordas que plastico/ mas finas que el cristal templado), la acabo de pedir en Amazon y la recibo mañana, eso si he pagado 13eur porque la quiero ya
Cuando la tenga me voy a un chino que tengo cerca de casa que pone los protectores de cristal a la perfeccion como los de plastico, es un crack
Me la he pillado sobretodo pq bordea el boton HOME y pq está hecha en Alemania

RubenMMS2

Última edición por RubenMMS2 Día 25/08/15 a las 13:13:18.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 12:55:50
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RubenMMS2 Ver Mensaje
Muchas gracias por la Review del cristal templado, la acabo de pedir en Amazon y la recibo mañana, eso si he pagado 13eur porque la quiero ya
Cuando la tenga me voy a un chino que tengo cerca de casa que pone los protectores de cristal a la perfeccion como los de plastico, es un crack
Me la he pillado sobretodo pq bordea el boton HOME y pq está hecha en Alemania

RubenMMS2
No es cristal templado, son láminas de plástico...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 13:12:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por glaudrem Ver Mensaje
No es cristal templado, son láminas de plástico...
Es verdad... no me importa, prefiero que sea asi, ya que los templados se acaban despegando en los bordes o no cubren del todo la pantalla o super justa

He visto muchas opiniones en Amazon alemania/españa y todos la recomiendan, ya que es una lamina mas bien gorda, pero mas fina que un templado y se ajusta de maravilla, aparte de que vienen 3 delanteras y traseras

RubenMMS2
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 17:57:12
Array

[xs_avatar]
fragatino Hombre fragatino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Jazztel
Se ve muy bien. yo también lo he pedido.

Última edición por fragatino Día 25/08/15 a las 18:15:59.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 20:04:47
Array

[xs_avatar]
tlkl Hombre tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Yo uso atfolix desde hace varios terminales y los resultados son inmejorables, son los que llevo ahora

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Viejo 26/08/15, 10:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me ha llegado hoy y eso que lo pedi ayer a las 11:00h en Amazon y me ha llegado hoy al trabajo a las 8:15h, menos de 24horas

Hoy cuando salga del curro me ire al chino que comente que es un Crack poniendo los protectores y os cuento.

Aparte me ha venido tambien el trotector trasero de fibra de carbono y uno completamente blanco. La calidad se ve muy bien y abarca casi toda la pantalla si llegar a los bordes, perfecto para poder poner una funda de gel. Ocupa mas que los templados que estan hechos demasiado justos para cubirir la pantalla y luego siempre te queda un mini trozo por cubrir pq van al milimetro, esta la veo mucho mejor.

Me han venido las 3 traseras/3 delanteras/ el trapito/ uno que parece una targeta de credito para sacar posibles burbujas + los traseros de fibra y blanco.

Ya os contare esta tarde y subire fotos

RubenMMS2
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 16:50:59
Array

[xs_avatar]
aicams Hombre aicams no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP5T - Note 5
Tu operador: Pepephone
Gracias por la revisión del producto. No lo conocía.
Me he decidido a ponerlo también en un s6.
Por el momento muy satisfecho con el producto. No he usado nunca cristal templado y en el s4 no llevaba protector de pantalla. Pero como ahora uso funda transparente que deja la pantalla expuesta en la bolsa, he pensado que mejor ponerle el protector.
De todos lo que he usado, es el que se ve con más calidad de lejos. Los protectores son muy buenos, pero es que el paño de limpieza es espectacular y también la tarjeta para presionar.
Se ponen muy fácil. Incluso yo que soy un manazas puedo dejarlo puesto a la primera en su sitio, sin burbujas y muy rápido.
Merece la pena el precio, aunque lo he comprado en eBay y vienen sin los vinilos de carbono para la trasera.
Ya veremos como se notan con el uso, pero de momento, muy recomendable.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 23:10:12
Array

[xs_avatar]
jonadel Hombre jonadel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung S8+ Midnight Black
Tu operador: Personal
muy interesante!.. .se agradece la review... ahora pregunto.. la ringke fusion viene con unos protectores.. no son de buena calidad???...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 23:45:33
Array

[xs_avatar]
Jita Jita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Lowi
Yo tengo la ringke y llevé sus protectores.

Ahora llevo los atfolix y, sin ser malos los del ringke, estos son mejores.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/15, 23:51:01
Array

[xs_avatar]
jonadel Hombre jonadel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung S8+ Midnight Black
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Jita Ver Mensaje
Yo tengo la ringke y llevé sus protectores.

Ahora llevo los atfolix y, sin ser malos los del ringke, estos son mejores.

perfecto.. agradezco el comentario.. veremos por amazon que puedo conseguir y cuanto me sale recibir todo por mi querida argentina... lo peor de todo es q aun ni compre el cel. jajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 12:59:33
Array

[xs_avatar]
juanmorog juanmorog no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S6
Gracias por la review,tiene buena pinta ese protector,si lo hubiera visto ante lo hubiera comprado ya que tiene todos los orificios cortados como debe ser,yo al final encontre unos en USA que estan bastante bien y no son caros con el orificio del boton home cerrado como debe ser y por la parte de arriba solo tiene un corte que deja a la vista camara y sensores pero la verdad es que no se nota nada,pongo enlace:

http://www.ebay.com/itm/131475103462
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy S6 > Accesorios Samsung Galaxy S6

Herramientas

Hora actual: 14:06:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.