|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la hora
Hola a todos
Desde hace unos días he ido notando que el teléfono me da mal la hora. Por ejemplo, si ahora son como son las 23:45, pues el puede darme las 23:25 o cosas así, desde que me doy cuenta porque cojo el móvil hasta que se pone la hora correcta pueden pasar un par de minutos. Sé que puede parecer una tontería pero resulta bastante molesto si he quedado o tengo que hacer algo a cierta hora y me da miedo sobre todo que, a la hora de tener que sonarme la alarma, no lo haga cuando debe, porque soy de esas personas que van siempre con la hora pegada (mala costumbre). Decir que tengo activado lo de ajuste automático de la hora y mi versión es la 4.2.8.2I. Lo dicho, si alguien puede arrojar algo de luz a por qué hace esto pues eternamente agradecido. Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ponlo en manual y con la zona horaria correcta y arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa, menuda mierda, a que se debe?
llevo la lollipop estable |
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente hoy por probar (estoy de vacaciones) me ha dado por poner la alarma a eso de las 10 y no ha sonado. He cogido el móvil por casualidad a las "9:55" y en menos de un minuto ha sonado la alarma, marcando ya las 10:16!!
Así que te recomiendo que tengas cuidado con eso yamaheta, si lo necesitas ponte la alarma en otro teléfono, un reloj... lo que sea, porque como te quedes frito te la juega. Acabo de ponerlo como me has dicho cisko, veremos que tal va todo. Si no pues restauraré, porque también tiene otras cosillas que me están mosqueando. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tmb me ha pasado alguna vez desde lollipop, tocara tirar de manual
|