|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con widgets
Hola a todos,
tengo el teléfono desde ayer y en general estoy contento con el, però hoy al intentar poner el widget de evernote y el de weather timeline los mismos no me funcionan, no responden al táctil excepto para eliminarlos, ni cargan ningún tipo de dato. ¿A alguien le ha pasado o tiene idea de como solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca el módulo de seguridad y ahí dale privilegios a los widgets que quieres que se inicien y luego entra a la opción de "modo encendido" y busca el botón que tiene cuatro cuadros hasta abajo y dale nuevamente permisos
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, eso no funciona, ya lo había intentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre, y ni idea de porqué. Es más, ahora mismo tengo instalada Weather Timeline y su widget no me funciona, en cambio el de Weather & clock si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de instalar el de Weather Timeline y funciona perfectamente. Antes también probé el de Yahoo Weather y también me funcionó sin hacer nada especial, simplemente lo que comentan, dar permisos en esos dos sitios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidlo a las sugerencias que se les envian a Meizu. (Widgets not working)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso en otro movil pero a la inversa, los widgets del launcher por defecto no los puedo poner en los otros launcher
Última edición por podemos1414 Día 20/08/15 a las 14:00:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo mucho el widget de escanear diretamente con el drive. Y eso widget ni me sale en la selección. Intento poner el único que deja del drive y no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo que se ha dicho anteriormente, con Nova Launcher funciona perfectamente. |