|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Si Lollipop fue diseño, Marshmallow es rendimiento
Si Lollipop fue diseño, Marshmallow es rendimiento ![]() Leemos en elandroidelibre.com Android 6.0 Marshmallow será la siguiente versión de nuestro sistema operativo. Durante estos últimos meses estamos probando las distintas previews de Android M y hay que decir que estamos muy contentos con lo que vemos. Han sido tres versiones distintas en las que poco a poco se han ido introduciendo las mejoras que veremos en Marshmallow, algunas de ellas no han sido suficiente comentadas. Y es que mientras Lollipop llamó la atención de todos gracias a su llamativo diseño Material Design, con esta nueva versión no tenemos esa sensación de sorpresa. Pero esto puede ser una buena noticia. Mientras el excéntrico chileno Matias Duarte fue el máximo artífice y diseñador de Lollipop. Creemos que Dave Burke, el mejor ingeniero de Android ha sabido implantar su sello en esta nueva versión. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad....No sólo que sea diseño, también que se comprometan las firmas a actualizar la gama media !
|
|
|
||||
|
||||
|
Android Marshmallow ( Lollipop 5.2 ) sera mas de lo mismo, eso mismo prometian y despues mojon, prometen prometen hasta que te la meten, pero en este punto una cagada por su parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no se pruebe no se sabra. Tambien iva a ser rendimiento Lollipop y mucha gente volvio a kitkat
|
||||
|
||||
|
Deseando que llegue Android M
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero si no lo veo no me lo creo
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que lo vea, no me voy a creer nada.
|
||||
|
||||
|
Esperemos que de mashmallow no se convierta en masmalo. Ya me canse de pasos para atrás.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el porcentaje de dispositivos actualizados a L? Cual va a ser el porcentaje de actualizaciones a M? Esto va de mal en peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué buena noticia. Ya era hora que se enfocaran un poco más en el rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseado porder disfrutar del "M".
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que esta vez Google acierte, porque las primeras versiones de Lollipop fueron un paso atrás en comparación con Kit Kat...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hasta que no lo tenga en mis manos no podré hablar de mejor rendimiento ya que con lollipop no fue tan notable comparándolo con KK.
|
||||
|
||||
|
Ganas de echarle el guante
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|