|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, pues así como lo expongo en el titulo, todo esto sucede pero cuando se reinicia ya no vuelve a iniciar, se queda en un ciclo infinito en el logo de LG y hasta que no retiro la batería o conecto el celular al cable USB a la computadora me funciona correctamente...
hoy me paso otra vez y lo mas curioso es que cuando lo conecté a la computadora por medio de la USB, comenzó a funcionar, pero al instante tuve que desconectarlo para cambiarlo de puerto USB y se volvió a reiniciar... :S alguien sabe que puede ser, si es la batería o si es caso de software mi versión es la D850PR con Lollipop 5.0 muchas gracias desde ya... saludos! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, ¿Has probado a reiniciar el terminal a datos de fabrica?Puede que sea por algún archivo corrupto que imposibilita el uso del terminal
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar driver o algo asi, o solo con las opciones de los ajustes del telefono? Me pudieras indicar como podria hacerlo para no fallar... Un saludo 👋
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente no era el reinicio... lo hice el restaurar de fabrica y mientras configuraba las aplicaciones se comenzo a reiniciar igual que antes... conecte a la corriente y funciono...
despues al tratar de instalar el whatsapp y configurarlo sucedio otra vez, se comenzo a reiniciar y no pasaba del logotipo, hasta que lo puse a cargar y jalo... puede ser la pila, pero lo mas extraño es que mantiene la carga correctamente ... le durá al menos mas de 8 horas, pero no se que mas pueda ser... |
|
|
||||
|
||||
|
En otro hilo reportan problemas similares a los que describes y ha resultado ser a batería dañada, revisa a ver si es lo mismo. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy compre la batería y al parecer se arregló el problema ya no me hizo nada extraño... Ni se reinició ni nada... Gracias por la ayuda
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
despues de unos 4 dias mas te ha reportado algun problema? me pasa esa curiosidad tuya q al instalar o actualizar app o jugar un juego pesado se reinicia el mio si pasa x el logo pero igual incomoda los reinicios, que tiempo tenia tu movil? el mio ya cumplia 1 año
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo de la batería. Y mas cuando se calienta el terminal/batería.
Si o Si.
|
||||
|
||||
|
despues de unos 4 dias mas te ha reportado algun problema? me pasa esa curiosidad tuya q al instalar o actualizar app o jugar un juego pesado se reinicia el mio si pasa x el logo pero igual incomoda los reinicios, que tiempo tenia tu movil? el mio ya cumplia 1 año
![]() Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||