ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/10, 18:47:10
Array

[xs_avatar]
tonynavalon tonynavalon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: onePlus One, samsung galaxy note 3 n9005
Tu operador: Lowi
hack ram

se supone que con el hack ram la rom debe ir mas fluida, no.
pues yo he probado la misma rom con y sin hack ram y me VA muchisimo mas fluida la que no lo lleva.
¿esto porque puede ser?
tengo una magic con las particiones hechas
gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/10, 19:38:03
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Es como cuando te metes en XDA, y ves [ROM] [FAST], nosecuanto [EXTREMELY FAST]... y digo yo? donde esta el FAST? porq van a pedales la mayoria (2.1) y casi inservibles..
luego esta el JIT hack, que si en linpack muestra mas mflops que si noseque...total, en la practica ni te enteras.. lo mismo es tenerlo que no tenerlo xd
Esto es como las actualizaciones de Vodafone...son mentiras, o verdades pulidas.
Pero el tema del ramhack... ayer probe una rom con y sin RAMhack...y la experiencia, al hacer un free en consola, te dice 107mb d ram y libre te quedan 1,7mbs...y luego sin ramhack te dice...97mb total, 1,7mb libres....enfin, a esperar la odiosa actualizacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 09:07:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /