|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras batería QUE SI FUNCIONAN
Buenas, se que ya habeis leído títulos así muchas veces ya que la batería de nuestro G3 es bastante mala.
Configuración: -Brillo al mínimo posible((Yo lo tengo al 0% cuando no estoy viendo multimedia.)) -Desactivar TODAS las configuraciones automáticas -Desactivar el NFC -Desactivar el Quick Remote -Desactivar Bluetooth((A no ser que tengas algún Android Wear o algún otro dispositivo)) -Tener la ubicación en ahorro de energía Consejos: -Usar un Launcher que use pocos recursos. Dígase Nova o Apex -Usar Battery Doctor -Tener las menos apps abiertas. No abrir una App y al dejar de usarla cerrarla ya que eso consume el doble. -No usar la App oficial de Facebook((Da igual que cierres sesión a la la cierres)) Puedes usar algún cliente o Facebook Lite. -Tener pocos widgets -Quitar el widget Smart Notice del launcher nativo de LG. -Recomendación de Riconen:Si eres root usar Greenify Bueno, esto es todo por hoy y alguna sugerencia dejadmela por aquí abajo para poder añadirla aquí! Saludos y gracias por usar una pequeña parte de vuestro tiempo en leerme Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por maestregamer Día 19/08/15 a las 20:29:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root usar greenify para que no consuman aplicaciones en segundo plano. Es algo mas rápido y sencillo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|