|
||
|
|
||||
|
||||
|
Meizu m2 (mini), unboxing e impresiones
Bueno pues creo que hay muy pocos vídeos del Meizu M2 mini o Meizu M2, yo lo recibí ayer, y os dejo por aquí el unboxing y las impresiones que he tenido, aunque ya os digo que son buenas, aun más tratándose de Meizu. ¿Cuales son sus características? Las pongo a continuación de una forma más ordenada:
En un principio voy a hablar del diseño, que es lo que he hecho en el vídeo, aunque sinceramente hay poco que decir. Meizu M2 es muy parecido al M2 Note, pero un poco más pequeño, aunque por ejemplo, las teclas del volumen y encender/apagar están en el lado opuesto si lo comparamos con el otro (al m2 note). Está disponible en varios colores y este concretamente es color blanco, que es algo brillante, y no mate como el M2 Note. ![]() Por lo demás muy poco, tenemos un botón único con dos funciones, la de ir atrás si pulsamos, y por otro lado la de ir a la pantalla de inicio si presionamos, ya que es una tecla física. Una pena que por ejemplo no tengamos un sensor de huellas dactilares, pero bueno, el precio supongo que limitará que lo hayan incorporado. El terminal como su hermano mayor es unibody, y por lo tanto no podremos extraer ni tapa trasera ni batería, pero pese a eso, tenemos soporte dual SIM. Recuerdo que tenemos dos slot, uno para una SIM en formato Nano, y otro slot donde podremos insertar o bien una tarjeta SIM (nuevamente en formato NANO) o una microSD. Ahora voy con el sector técnico, que ya es conocido por haberse montado en varios terminales de esta misma gama de precios. Mediatek MT6735 + 2 GB de memoria RAM + 16 GB de memoria interna, que está bastante bien si tenemos en cuenta el precio que tiene, aunque sinceramente creo que el aspecto ''diferenciador'' con respecto a los otros terminales es Flyme, la interfaz, que está basada en Android Lollipop y que personalmente me gusta bastante. ¿Cuales son mis impresiones? Pues tratándose de Meizu y aun sin haberlo probado demasiado, recomendaría este smartphone, por precio, diseño, software, y hardware. De la cámara y la autonomía no puedo decir nada, pero supongo que cumplirá bastante bien. Espero no haberme equivocado en nada. Si tenéis alguna pregunta, por aquí estaré. Un saludo Edito: No entiendo el motivo por el que no se ve el video. Os dejo el link hasta que lo arregle. Última edición por fino19 Día 19/08/15 a las 19:36:49. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fino19 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen review, estare esperando tu proximo unboxing para juegos y sobre todo la cámara que es lo que mas quiero ver y duracion de bateria.
Este celular me lo quiero traer ya que no hay pierde con meizu es compra segura y ademas por sus 5 pulgadas que trae, un 5.5 me parece muy grande e incomodo llevarlo ya que tbm estoy viendo el redmi note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta.
He visto que tiene solo un botón que hace las funciones de ir atras/home. Y para la funcion del tercer botón? (el de opciones) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ChristianMSB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es si viene en chino-español o es multidioma?
Mi cuñada quiere algo barato pero es que por este movil podrian pedir 200e y se podrian pagar. Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues viene con multiples idiomas. Incluido el español.
|
|
|
||||
|
||||
|
el proximo movil de la mujer, que va a jubilar su redmi 1. Lo acabo de pedir a pandawill
|
|
|
||||
|
||||
|
como anda de bateria este terminal???
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que tal la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa el tema de la batería. Cuánto os dura?
Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Uso aplicaciones normales y juegos tipo clash of clans. Lo tengo en modo "equilibrado" y bastante bien. La bateria es la que es, pero la ROM gestiona muy bien el tema del deepsleep y que aplicación de queda en segundo plano. Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo una semana y le vendo a hacer entre 3,5 y 4 horas de pantalla.
Uso aplicaciones normales y juegos tipo clash of clans. Lo tengo en modo "equilibrado" y bastante bien. La bateria es la que es, pero la ROM gestiona muy bien el tema del deepsleep y que aplicación de queda en segundo plano. Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk ![]() A mi se me quedaría corto pero es para otra persona y creo que será suficiente, quizás dure algo más siendo una persona que no instala juegos en el móvil... Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo tengo una semana y le vendo a hacer entre 3,5 y 4 horas de pantalla.
Uso aplicaciones normales y juegos tipo clash of clans. Lo tengo en modo "equilibrado" y bastante bien. La bateria es la que es, pero la ROM gestiona muy bien el tema del deepsleep y que aplicación de queda en segundo plano. Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estoy interesado en uno, he leído que no va a haber cocina para este modelo, ¿creéis que es cierto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tiene una relación calidad/precio muy buena.
Tiene el tamaño perfecto de pantalla para mi. Más de 5" se me hace muy grande. No va a tener cocina, pero vas a tener las actualizaciones oficiales de Meizu aseguradas. La verdad que en ese sentido se portan bien. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||