|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un nuevo exploit permite sustituir las aplicaciones que instalamos
Un nuevo exploit permite sustituir las aplicaciones que instalamos ![]() Leemos en elandroidelibre.com Parece que vamos a necesitar una nueva ronda de actualizaciones de seguridad después de Stagefright, porque tenemos un nuevo exploit, capaz de hacer que una aplicación tenga más permisos de los que debería tener en un principio. Últimamente estamos hablando mucho de seguridad en Android, dado que en estas últimas semanas se están descubriendo un montón de agujeros de seguridad. El más importante de todos ha sido Stagefright, y el que ha hecho que los fabricantes se muevan de una vez para que Android comience a ser seguro, pero la cosa no ha terminado aquí, porque ya tenemos nuevas vulnerabilidades sacadas a la luz. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Vaya coladero importante tiene Google...
|
||||
|
||||
|
y yo preocupao.... tanto malware y tanta vulnerabilidad y va la gente con sus moviles que no saben de la misa la mitá, yo no e escuchado a nadie que le haya pasado algo raro.... bueno siiii, que las operadoras a veces les cobran 3 o 4 eurillos mas sin saber porque jajaja
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones de seguridad deberían ser independeintes de los fabricantes y por tanto llegar a todos los dispositivos, depender de los fabricantes deja vunerable a la mayoría de los dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto me esta empezando a dar mucho canguele...
y ahora que? O nexus (teóricamente con actualizaciones mensuales) o otro SO? Porque los demás fabricantes ya se da por sentado que sacaran 3-4 actualizaciones de seguriadad a lo sumo y en sus terminales punteros. Al año, todos olvidados. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual. Tengo instaladas muy muy pocas apps.
|
||||
|
||||
|
La verdad no tienen nada que a ser a siendo virus
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nokia 3310 no le pasaban estas cosas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro malware y como todos los demás no se conoce a nadie afectado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikel0654 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble cuando la gente dice que estás cosas le dan lo mismo, que con él no van..... pues lo mismo el día que vaya con uno es tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde hay que firmar para que las operadoras se pongan las pilas y no nos dejen indefensos?
|
|
|
||||
|
||||
|
"....y el que ha hecho que los fabricantes se muevan de una vez para que Android comience a ser seguro...."
He llorado los fabricantes "se muevan" y "Android seguro"Que pasa ahora? Los atacantes ósea todo el mundo o el que le da la gana subiendo una App en Google Play y ya tiene mas permisos q los usuarios de todos los teléfonos que instalan la App!? La cosa promete hasta el Android Masmalo afectao.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||