|
||
|
|
|
|||||||
| Orange Foros Orange, ayuda Orange |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Orange no sólo sube sus tarifas convergentes Canguro y 4G en casa si no que también sube sus tarifas Delfín y Ballena.
Hola,
Hace poco tiempo hice otro hilo diciendo que Orange subía sus tarifas convergentes Canguro y 4G en casa. Pues bien ahora no sólo va a subir esas tarifas si no que también va a subir sus tarifas Delfín y Ballena. La Delfín actual cuenta con 2,5 GB de navegación a máxima velocidad por 30,95 €/mes, pero, aumentará su precio 1 € mas al mes, pasando su coste a ser de 31,95 €/mes por 3 GB de navegación a máxima velocidad, es decir, aumentará su navegación 0,5 GB mas al mes. La Ballena actual cuenta con 5 GB de navegación a máxima velocidad por 39,95 €/mes, pero, aumentará su precio 2 € mas al mes, pasando su coste a ser de 41,95 €/mes por 6 GB de navegación a máxima velocidad, es decir, aumentará su navegación 1 GB mas al mes. Estos cambios se aplicarán automáticamente a partir del 4 de Octubre del 2015. Gracias. Un saludo. David. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
busco mas info sobre esto
actualmente tengo canguro que podemos hacer los que no estamos de acuerdo con la subida ? no me interesa pagar esos 2€ de mas su perderian las penalizaciones de permanencia ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Efectivamente no se cobra penalización por baja o por portabilidad. Evidentemente si llamas al 1470 unos te dirán la verdad, otros se callaran hasta mencionarles lo de la permanencia y otros te mentiran para que no te vayas, porque están deseando a que llegue el 20 de Septiembre porque a partir de esa fecha no te podrás ir porque se cobraría penalización. Pero puedes irte sin problemas. Espero haberte ayudado. Gracias. Un saludo. David. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La verdad es me han liado lo atencion al cliente Me dicen que si la baja que otra cosa ... q no se que .. Tengo un movil a plazos en el canguro ? Si realizo porta lo pararia las coutas que me quedan y nada de penalizacion ? Y tengo hasta esa fecha para realizar la porta? Ando perdido con estos de orange y la verdad que el servicio a mi no me ha dado ningun tipo de problema Otra duda es : en otros foros dicen que tengo que esperar a que me llegue el sms al movil de las nuevas condiciones Agradezco tu ayuda compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Primeramente tendrás que pagar las cuotas que te queden de tu móvil a plazos desde el área de clientes, después tienes desde hoy hasta el 20 de Septiembre para hacer una portabilidad, y te aconsejo que hagas lo que yo he hecho, grabar la llamada cuanto te digan que no tienes que pagar penalización hay Aplicaciones en Google Play, para que cuando hagas potabilidad en el caso de que te cobren, reclamad y pedir que te devuelvan el cobro de la penalización y si no devuelve la factura y denuncia, pero no te esperes al 20 de Septiembre porque a partir de esa fecha es como que estás de acuerdo y no te podrás ir, sinceramente en el 1470 unos son sinceros, otros se callan hasta que le mencionas lo de la permanencia y otros te mienten diciendote lo que les da la gana, para que no te vayas, luego en el foro de Orange que es Comunidad Orange hay hilos sobre este tema y los moderadores se callan porque no les interesa decir que no pagáis penalización para que no os vayáis porque no les interesa porque están deseando que llegue el 20 de Septiembre para que no os podáis ir porque tendréis que pagar penalización, asique pagar las cuotas del móvil a plazos que tengáis y hacer portabilidad sin miedo. Espero haberos ayudado. Gracias. Un saludo. David. Última edición por DAVIDVALENCIANO Día 20/08/15 a las 18:30:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he solicitado el pago via web desde mi orange de lo que me resta de pago de movil y me ha puesto que me llegara en la proxima factura ?
ya puede mirar la portabilidad ? en el tema de grabar la llamada si dices que te dan mareos sobre el tema como as conseguio que te dijesen la verdad ? espero la respuesta y de nuevo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad de muchas llamadas que he hecho al 1470 he conseguido varias veces que me digan la verdad aunque solo tengo una grabación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi te dejo un enlace cogigo del foro http://comunidad.orange.es/t5/Factur...uro/m-p/450597
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale No te preocupes
|
![]() |
Estás aquí
|