|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 2 (4 GB RAM), unboxing e impresiones
Buenos pues el día de ayer recibí este Oneplus 2 en su versión con 4 GB de memoria RAM y 64 Gb de memoria interna. Justo abajo voy a adjuntar el link del vídeo y del artículo que he escrito, aunque voy a comentar mis impresiones.
El diseño del Oneplus 2 la verdad es que al menos para mi pasa bastante desapercibido, ya que se parece mucho al Oneplus One, aunque si es cierto que añade algunas cosas que mejoran al del One. Las dimensiones son algo más pequeñas que las del el anterior, por lo que tenemos un dispositivo algo más pequeño pero un poco más grueso. Al cogerlo por primera vez me gustó la sensación a la mano, pero parecía como que pesaba un poco más de la cuenta, quizás por el marco que es de aluminio o alguna aleación que en definitiva es metal. Las peculiaridades de las que he hablado antes, pues son, el botón para silenciar, que muchos critican pero que a mi al menos me gusta, y prueba de ello es que por ejemplo apple los lleva usando desde el iPhone 2G. Es una cosa insignificante a primera vista, pero que al fin y al cabo suma. Ya os digo que no lo he probado en profundidad por falta de tiempo, pero me ha ido gustando cada vez más. Después tenemos el sensor, que no es un botón físico como en otros móviles, si no que es táctil y por lo que he probado funciona fenomenal. Le he hecho Antutu dos veces y ha obtenido un puntuación bastante baja comparándolo con otras review que he visto pero no se cual es el motivo. De todos modos que en Antutu incluso el Oneplus One quedara por encima de este. Respecto a OxygenOS, primero decir que yo en ningún momento había visto en el Oneplus esta interfaz, y la primera impresión ha sido que es muy parecido a Android puro, y ciertamente lo es, aunque tiene algunas aplicaciones pre instaladas, que parecen difícil de desinstalar. Una de las cosas que me ha hecho gracia es que viene una app que mide la temperatura del móvil. El hardware ya lo conocéis seguramente. Snapdragon 810 v.2.1 que es la que supuestamente corrige los problemas o al menos eso es lo que tengo entendido. (Versión 1 es la de pre producción que supongo que se prueba en prototipos y demás; versión dos es la que tiene el One M9, y la v2.1 es supuestamente la que monta este Oneplus 2 y el Mi Note Pro por ejemplo). Nada más, estaré probandolo y ya os comentaré que tal funciona. Os dejo abajo con el artículo que acabo de escribir, y con el vídeo, por si os interesa. Saludos Última edición por fino19 Día 19/08/15 a las 19:38:44 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fino19 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Muy buena pinta tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena review, es un buen movil pero no el flagship killer de 2016 ni de coña.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»