Energy Sistem Smartphones de Energy Sistem

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/15, 18:41:14
Array

[xs_avatar]
ivzquez ivzquez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Necesito opiniones Energy Sistem PRO

Hola!
Me gustaría que usuarios del ES PRO me comenten sus opiniones sobre el terminal, pues voy a cambiar mi pobre Meizu M1 Note defectuoso.
Por cierto, si alguien lo está buscando a buen precio el Energy Sistem PRO, sepan que está a a 199€ en Carrefour, libre, con su garantía.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/08/15, 18:08:07
Array

[xs_avatar]
kik_94 kik_94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Energy Phone pro
Tu operador: Vodafone
Buenas es un movilazo a un precio bastante bueno, el problema es que si se te rompe no hay repuestos en ningun sitio solo en la casa oficial de energy y son caros, a mi se me ha roto la pantalla y me cuesta 120 euros arreglarlo, solo tengo roto el cristal el lcd esta perfecto, pero lo cambian todo y te cuesta muy caro, exceptuando esto es un gran movil va muy fluido y rapido, y la camara es buenisima
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 23:37:05
Array

[xs_avatar]
ivzquez ivzquez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Gracias por tu opinión kik_94
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 11:54:49
Array

[xs_avatar]
Adrian_83 Adrian_83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014

El móvil está genial, la cámara es super buena y con los 8 núcleos va muy fluido. Hay pequeños temas como encontrar Rooms etc... que al no ser una marca tan grande como Samsung etc.. te puede costar más encontrar. Pero el móvil está genial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Energy Sistem

Hora actual: 22:49:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /