|
||
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp, buckup
Muy buenas, compañeros. Veréis, resulta que la semana pasada "desrootee" el móvil, e instale la última actualización vía OTA.
Pues bien, todo genial.. Hasta que instalé de nuevo el whatsapp. Resulta que la dichosa aplicación no me restauró las conversaciones, y os aseguro que, por mi trabajo, la mayoría eran vitales... De esto hace ya unos 5/6 días, y lo he intentado de todos los colores... He desinstalado y vuelto a instalar la aplicación, he entrado en las databases para restaurar (sólo hay copias de seguridad de antes de "desrootear" el móvil..) Y ya sólo me queda esta opción como último recurso,, a ver si hay algún crack que me pueda indicar como podría restaurar las dichosas conversaciones de al menos hace una semana... ¿Hay posibilidad? Muchas gracias a todos los interesados Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dentro de la carpeta whatsapp/databases
tendrás varios archivos msgstore. el que te va a restaurar es siempre el último, el que no tiene fecha. si quieres restaurar uno anterior copia los archivos al pc y borra datos del wassa. renombra el archivo que quieres(borra la fecha) y vuelve a pasarlo al telf Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si, eso es correcto. El problema es que sólo tengo 3 actualizaciones, todas ellas de después del "desrooteo"...
¿no hay manera de recuperar algo anterior? Además, de hecho, y por seguridad, hice una copia de seguridad de whatsapp antes de liarme con el... Pero claro, como cuando instalas de nuevo la aplicación, te dice aquello de que el teléfono tiene una personalización propia (entiendo que debe de ser por eso..), pues no veo manera.. ¿alguna idea? Gracias de nuevo, y gracias a ti, pascual s Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como hiciste la copia de seguridad???
titanium?? copiando la carpeta whatsapp al pc??? Como hiciste el desrooteo? toolkit y Rom stock??? Si fue este ultimo metodo y ANTES no guardaste al menos la carpeta whatsapp en el PC, LO HAS PERDIDO TODO (el toolkit avisa que te va a borrar todo el telf y que hagas copia de los datos importantes) Última edición por pascual s Día 20/08/15 a las 00:23:13. |