![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Robo a mano armada!!!! Reparación 180 €
Llevé mi S5 al SAT, ya que, estando en garantía, de repente, una noche dejó de leer la tarjeta SIM.
Tenía Root, sí, y Knox subido. La respuesta del SAT: 180 €!!!!! ¿Pero estamos locos o qué? Dicen que le tienen que cambiar la placa. Y no entiendo por qué. No tiene ningún sentido. ¿Qué e pasó al tfno? Un día, sin haber hecho nada especial sobre él, decidió no leer la SIM. Y la carpeta EFS se fue al garete. No tenía copia de la carpeta EFS (bueno, sí, pero no estaba bien). Ahora me va a tocar reclamar a consumidores. Porque esa mierda de que modificando el software, invalide la garantía, habra que verla. Más aún si, como ellos dicen, implica un cambio de placa. Y mientras, ¿algún sitio en donde me puedan reparar el tfno?, ¿con una box de esas? Gracias |
|
#2
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no entiendo por qué hace falta un cambio de placa. |
#4
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
Que no te timen. Subir el knox no anula la garantía en la Unión Europea (hay varias directivas comunitarias sobre este tema disponibles).
Así que si pretenden cobrarte 180€, mejor que te demuestren que no es culpa de Samsung, por usar materiales baratos, o por una remesa de teléfonos defectuosa. Yo en tu lugar los denunciaría, por listos... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy en una asociacion de consumidores (o 2), y voy a poner una denuncia. Ya os contaré cómo acaba esto. |
#7
|
Suerte y a por ellos!!!!!
|
#8
|
Ya nos contaras!! ☺
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:00:56 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007