|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajar LG G3 de Lollipop a Kitkat
Hola he estado mirando he incluso en este foro me han comentado que va mucho mejor Android Kitkat que Lollipop para el LG G3, la cosa es que consume mucha batería y aparte se calienta demasiado con poco uso que le de, entonces he pensando en bajarlo ya que dicen que se calienta menos que con lollipop y dura más la batería.
La cosa es que no tengo ningún ordenador con Windows solamente con Mac Os Mavericks y he buscado algún tutorial de bajar a versión kitkat pero todo lo que encuentro es para windows, hay algún tutorial para Mac o que programas puede utilizar para hacerlo?. Mil gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa sin tener que recurrir a Windows no hay ninguna forma... Además si esperas un poco más dicen que tendrá Android Marshmallow que se supone que mejorará los puntos más débiles de este modelo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando que llegue la verdad, entonces esperaré un poco haber si llega pronto, sobre todo por el tema de la batería y del inicio automático de aplicación como la del Facebook que se me inicia sola.
Gracias !! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he estado mirando he incluso en este foro me han comentado que va mucho mejor Android Kitkat que Lollipop para el LG G3, la cosa es que consume mucha batería y aparte se calienta demasiado con poco uso que le de, entonces he pensando en bajarlo ya que dicen que se calienta menos que con lollipop y dura más la batería.
La cosa es que no tengo ningún ordenador con Windows solamente con Mac Os Mavericks y he buscado algún tutorial de bajar a versión kitkat pero todo lo que encuentro es para windows, hay algún tutorial para Mac o que programas puede utilizar para hacerlo?. Mil gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Si si en españa pero deje Windows atrás hace tiempo vamos para ir más lejos en el año 2009 y desde entonces utilizó Macintosh
|
|
||||
|
||||
|
Si eso sí puedo hacerlo intentarlo así pero no me da mucha confianza ya que es emular Windows pero puedo probar a conectarlo haber pasa
|
|
||||
|
||||
|
Pero si primero probaré si reconoce al montar la máquina virtual de Windows 8 y sino espero a Android M y sino ya lo hago desde casa de algún familiar jaja. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras lollipop estaban algo verdes, actualmente es la versión que mejor exprime el móvil.
|
|
||||
|
||||
|
Firmware 20H-EUR-XX va de lujo,lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese firmware es el que me vino a mi por defecto, y salvo problemas menores, no tengo ninguna queja.
Por cierto... Nunca he probado kitkat en este terminal, Pero en el nexus 4 era el mejor optimizado sin duda.... Si quisiera flashear una stock rom kitkat para probarla, cuál me recomendaríais?
Última edición por pericospower Día 24/08/15 a las 00:34:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , como nadie me recomendó nada, decidí probar la última kitkat de la procedencia de mi G3 , la v10L .
pues desde que escribí el anterior post la he estado probando, y joder...
|
|
||||
|
||||
|
De ésta tengo menos que quejarme, y encima, es más estable en cuanto a cierres de apps y tampoco le veo estéticamente mucha diferencia.
Me quedo de momento con la chocolatina , me saltaré el chupachups a la espera del masmahou
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||