|
||
|
||||
|
||||
Posible solución al problema con YouTube
No sé si os servirá a todos, pero para solucionar los problemas con YouTube he modificado la opción "Utiliza NUplayer (exp.)" en "Opciones de desarrollador", y funciona. Ya diréis... 😂
|
|
||||
|
||||
En la versión b136 ya viene arreglado indiferente del driver que escojas
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi esto nunca me resolvió el problema, lo hizo la actualización B136.
|
|
||||
|
||||
Viendo en el foro aún no he aclarado si el bric lo sufres solo al actualizar por OTA, o también con el update en SD. Tampoco me ha quedado claro si se soluciona quitando root, cerrando bootloader, o si hay que hacer ambas cosas. No veo que nadie que lo haya probado lo cuente. Y tampoco tendo claro cómo cerrar el bootloader y quitar el root... Detracia, puedes echarme un cable? Gracias! |
|
||||
|
||||
Detracia, yo sigo con la B052 porqué tengo el bootloader abierto y soy root, y aún no me he atrevido a dar el paso a B136...
Viendo en el foro aún no he aclarado si el bric lo sufres solo al actualizar por OTA, o también con el update en SD. Tampoco me ha quedado claro si se soluciona quitando root, cerrando bootloader, o si hay que hacer ambas cosas. No veo que nadie que lo haya probado lo cuente. Y tampoco tendo claro cómo cerrar el bootloader y quitar el root... Detracia, puedes echarme un cable? Gracias! ![]() Parece que no es necesarión cerrar el Bootloader. Pero ya sabes... Ante la duda no lo hagas. Aquí se habla de este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050420 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|