ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/15, 14:37:41
Array

[xs_avatar]
xJaaCeeR xJaaCeeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Vodafone

Merece la pena flashear ROMS?

Hola buenas, llevo casi 2 meses con este movil y su Touchwiz, me va muy bien la verdad, solo a veces que cuando aprieto el boton home sin saber por que me salta al box de aplicaciones, quitando de eso..

Pero tengo una duda, yo siempre he sido partidario de los roots y las roms, pero claro, por aquel entonces tenia un LG G2 libre que se podia hacer lo que se quisiera.

Veo que hay bastantes roms, y me gusta, pero veo bastante complicados los procesos, que si odin que si no se que.. cuando en el G" era abrir el TWRP y pa' dentro que dicen en mi pueblo.

Merece la pena cambiar a otra rom mas plana? Queiro decir, todos los extras que ofrece samsung se echan de menos? Que experiencia teneis vosotros? Mola con Android Stock?
Responder Con Cita

Viejo 19/08/15, 16:07:18
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xJaaCeeR Ver Mensaje
Hola buenas, llevo casi 2 meses con este movil y su Touchwiz, me va muy bien la verdad, solo a veces que cuando aprieto el boton home sin saber por que me salta al box de aplicaciones, quitando de eso..

Pero tengo una duda, yo siempre he sido partidario de los roots y las roms, pero claro, por aquel entonces tenia un LG G2 libre que se podia hacer lo que se quisiera.

Veo que hay bastantes roms, y me gusta, pero veo bastante complicados los procesos, que si odin que si no se que.. cuando en el G" era abrir el TWRP y pa' dentro que dicen en mi pueblo.

Merece la pena cambiar a otra rom mas plana? Queiro decir, todos los extras que ofrece samsung se echan de menos? Que experiencia teneis vosotros? Mola con Android Stock?
Mira esta rom,de verdad es una maravilla y tienes un soporte que es lo mejor que e visto hasta ahora,es un grandisimo equipo y saben de que va la cosa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056384

Es muy facil de instalar y en el aroma puedes elegir lo que quieres instalar y lo que no,eso ya al gusto de lo que vayas a usar.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario:
Viejo 29/08/15, 09:50:27
Array

[xs_avatar]
freddy_pomadas freddy_pomadas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
Me uno a la pregunta, en todos mis anteriores móviles hice root y roms al canto... hablo de lg g3, galaxy s4, lg g2, nexus 4...y ahora con este no se qu e hacer. Va bien pero no se si puede ir todavia mejor, y sobre todo mejorar algo la bateria. Que es el pilar mas bajo que le veo a este móvil. Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 13:07:49
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Yo el único motivo que encuentro para poner una ROM cocinada es xposed.
Si se deodexa una base, ni eso.
Por otro lado está el tema del root... Cuando vi que para poder rootear en 5.1.1 hay que cambiar el kernel, me decidí a probar la wanam que, aunque no me acabó de gustar como va, con un par de retoques va muy fina y viene a ser una stock deodexada, que es lo que buscaba.

Por otro lado está el tema de las ROMs cocinadas "menos stock". Que si van tematizadas, que si llevan mods para dejarlas más a nuestro gusto... Yo me apaño con xposed y la tienda de temas, pero por aquí seguro que hay buenas ROMs.

Ah! He podido probar unikernel (el que pone todo el mundo para rootear), el que viene con la ROM de Wanam y el kernel stock, y yo al menos no le saco más autonomía con el kernel cocinado, pero no va mal ninguno de los tres.

EDITO: De todas formas lo mejor es probar cada un@ por su cuenta, pq depende mucho de las necesidades de cada cual.

Última edición por Broquen Día 29/08/15 a las 13:11:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Hora actual: 12:35:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /