|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi presenta oficialmente MIUI 7 y nos habla de sus novedades
Xiaomi presenta oficialmente MIUI 7 y nos habla de sus novedades ![]() Leemos en xatakandroid.com Después de que el pasado día 13 Xiaomi empezase a difundir la polémica MIUI 7 basada aun en KitKat, hoy ha sido el día elegido por la empresa china para la puesta de largo internacional de la última versión de su capa de software, la cual basa sus novedades en dos pilares fundamentales: mejorar el rendimiento del dispositivo y hacerlo totalmente personalizable. Esta presentación no ha sido retransmitida a todo el mundo ni nada que se le parezca, y Xiaomi se ha limitado a ir actualizando todas las novedades de la presentación realizada en la India en un hilo específico de su foro oficial. En el hilo podemos ver como a las mejoras en la autonomía, velocidad, batería y personalización se le han sumado otros pequeños detalles pensados para intentar hacerle la vida un poco más fácil a sus usuarios. Con tantas aplicaciones requiriendo el uso de CPU cada dos por tres, la nueva MIUI 7 pretende intentar alinear estas llamadas de las apps para optimizar el consumo de batería prometiéndole a sus usuarios hasta un 48% de ahorro en los procesos ejecutados en segundo plano y un 10% adicional en el uso diario del teléfono. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-145623-1-1.html Luego comentare mas cosillas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cómo responden los usuarios, además, no creo haber visto el precio, cosa importante
|
||||
|
||||
|
MIUI es una capa de personalización sobre Android. No es ningún teléfono. Tienen soporte para muchos modelos (no solo xiaomi). Solo tienes que descargar la rom de forma gratuita e instalarla si tu móvil es compatible. En el foro encontrarás toda la información por si te interesa probarla. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI es una capa de personalización sobre Android. No es ningún teléfono. Tienen soporte para muchos modelos (no solo xiaomi).
Solo tienes que descargar la rom de forma gratuita e instalarla si tu móvil es compatible. En el foro encontrarás toda la información por si te interesa probarla. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo en que MIUI es una capa de personalización. MIUI añade muchas funcionalidades que van más allá de un simple launcher con sus efectos visuales y su framework.
No hay más que ver desde cuando tienen implementadas opciones que no existían en sus correspondientes bases de android: elegir permisos que das a una app (novedad de android M que ya tenía miui 5) gestion de permisos 3G y WiFi por app, alto nivel de customizacion de perfiles, backup de serie y un largo etcétera. Algunas de esas opciones las tienen algunas capas pero ninguna alcanza ese nivel de modificación y personalización. MIUI es un fork de android. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo en que MIUI es una capa de personalización. MIUI añade muchas funcionalidades que van más allá de un simple launcher con sus efectos visuales y su framework.
No hay más que ver desde cuando tienen implementadas opciones que no existían en sus correspondientes bases de android: elegir permisos que das a una app (novedad de android M que ya tenía miui 5) gestion de permisos 3G y WiFi por app, alto nivel de customizacion de perfiles, backup de serie y un largo etcétera. Algunas de esas opciones las tienen algunas capas pero ninguna alcanza ese nivel de modificación y personalización. MIUI es un fork de android. ![]() Yo no soy un experto en el tema y por eso no entro en esos debates, pero lo que si se es que es gratuito, que es lo que le quería indicar al compañero. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que os dos la razón a los que decís que la v6 debió ser esta v7.
Si mi única experiencia con miui hubiese sido la de esta versión no recomendaría nunca Xiaomi. Son todo problemas últimamente y me esta quitando la buena opinión que tenia de xiaomi...
|
||||
|
||||
|
O sea que no hay ningún xiaomi con Lollipop?
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|