|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tactil mi3 no responde en la parte superior
Hace poco actualicé un Mi3 de la versión v5 a la v6 y desde entonces la parte superior de la pantalla no detecta las pulsaciones (una franja pequeña horizontal). Ni cambiando de versión por fastboot v5, v6 ni calibrando pantalla. En el foro oficial parece que a más gente le ocurre ( http://en.miui.com/thread-27898-1-1.html ), algunos ni cambiando la pantalla se les soluciona.
Parece que el fallo viene por algo relacionado con la electricidad estática que se queda en el teléfono al cargar el movil (según he podido entender) y a algunos se les soluciona momentáneamente apagando el movil durante un tiempo, reiniciandolo o incluso conectando los auriculares. ¿Tenéis alguna sugerencia al respecto o habéis sufrido este fallo? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, si a precisión te refieres en el resto de pantalla( donde no está la línea horizontal que falla), sí, funciona perfectamente. En cuanto a la línea que falla o bien no detecta nada o lo hace dando saltos de un lado a otro (dibuja varias trazas en esa zona afectada).
Cuando acabe los exámenes probaré a quitarle la bateria y comentar si funcionó. Nuevamente gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, si a precisión te refieres en el resto de pantalla( donde no está la línea horizontal que falla), sí, funciona perfectamente. En cuanto a la línea que falla o bien no detecta nada o lo hace dando saltos de un lado a otro (dibuja varias trazas en esa zona afectada).
Cuando acabe los exámenes probaré a quitarle la bateria y comentar si funcionó. Nuevamente gracias, un saludo! ![]() Para cualquier cosa que necesites aqui estoy ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar de rom. Una vez me pasó y se solucionó cambiado de rom
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||