Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/15, 12:07:59
Array

[xs_avatar]
Naksfar Naksfar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Tapa trasera no se pega

Hace unos días se me rompió un poco la tapa trasera del xperia Z3 hasta que llegó un punto en el cual no era estético llevarla tan rota.

Hoy me ha llegado una tapa nueva y al sacar la vieja e intentar pegar esta veo que no se queda del todo fijada, ha estado un rato bien pero tras tener el móvil en una mesa con la pantalla hacia arriba veo que se ha caído.

Alguna cosa casera para poder pegarla correctamente? Si no tendré que comprar algo a parte y habría que esperar 2 días a que llegara el envío.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/15, 12:10:51
Array

[xs_avatar]
mandingante mandingante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

o el pegamento es malo, o la tapa que has puesto esta deformada, por que si no has desmontado nada no deberia de tener nada empujandola hacia afuera.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 12:13:59
Array

[xs_avatar]
Naksfar Naksfar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: LG G2
No he puesto pegamento, ese es el problema, he comprado una lámina tipo pegatina de discoazul junto a la tapa, pero como no sabía como colocarla me la he cargado, .

Por eso digo si hay alguna alternativa casera o tendré que comprar otra lámina de esas (3-4e) y pedir ayuda por aquí ya que no soy nada manitas.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 12:55:03
Array

[xs_avatar]
Darth_cat Darth_cat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Naksfar Ver Mensaje
No he puesto pegamento, ese es el problema, he comprado una lámina tipo pegatina de discoazul junto a la tapa, pero como no sabía como colocarla me la he cargado, .

Por eso digo si hay alguna alternativa casera o tendré que comprar otra lámina de esas (3-4e) y pedir ayuda por aquí ya que no soy nada manitas.
Hombre, yo no te recomendaría ponerlo con loctite... Ya que lo has comprado bien, ponlo como es debido. Yo compré el pegamento aquí https://www.pantallasparamoviles.es/207-sony-xperia-z3 y es muy fácil de poner. Eso sí, quita cualquier resto del pegamento que había antes, porque si no, tendrás que comprarlo otra vez.

Además, es mucho más fácil poner el del Z3 que el del Z. En el Z3 se pega en la tapa trasera. Y si aún así tienes problemas, pregúntame que ya he cambiado dos y tengo experiencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 13:02:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /