|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tapa trasera no se pega
Hace unos días se me rompió un poco la tapa trasera del xperia Z3 hasta que llegó un punto en el cual no era estético llevarla tan rota.
Hoy me ha llegado una tapa nueva y al sacar la vieja e intentar pegar esta veo que no se queda del todo fijada, ha estado un rato bien pero tras tener el móvil en una mesa con la pantalla hacia arriba veo que se ha caído. Alguna cosa casera para poder pegarla correctamente? Si no tendré que comprar algo a parte y habría que esperar 2 días a que llegara el envío. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o el pegamento es malo, o la tapa que has puesto esta deformada, por que si no has desmontado nada no deberia de tener nada empujandola hacia afuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he puesto pegamento, ese es el problema, he comprado una lámina tipo pegatina de discoazul junto a la tapa, pero como no sabía como colocarla me la he cargado,
.Por eso digo si hay alguna alternativa casera o tendré que comprar otra lámina de esas (3-4e) y pedir ayuda por aquí ya que no soy nada manitas. |
|
|
||||
|
||||
|
No he puesto pegamento, ese es el problema, he comprado una lámina tipo pegatina de discoazul junto a la tapa, pero como no sabía como colocarla me la he cargado,
.Por eso digo si hay alguna alternativa casera o tendré que comprar otra lámina de esas (3-4e) y pedir ayuda por aquí ya que no soy nada manitas. ![]() Además, es mucho más fácil poner el del Z3 que el del Z. En el Z3 se pega en la tapa trasera. Y si aún así tienes problemas, pregúntame que ya he cambiado dos y tengo experiencia ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||