|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opera Mini 5 por defecto ?
Como puedo poner por defecto el Opera Mini 5 ?
Es que antes,despues de instalar,me preguntaba cada vez que me metia en Internet,sin querer he marcado la casilla con el explorador predeterminado,y ahora me gustaria cambiar...Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En el menú ajustes hay una opción para elegir las aplicaciones por defecto. De todas formas, creo que el Opera aún no puedes ponerlo por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,en ajustes,aplicaciones,administrar aplicaciones,deberia de haber alguna manera de ponerlo,pero no se como...
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me salió esa opción. De todos modos creo que está lejos (en mi opinión) de ser el navegador por defecto.
Si entras en un hilo con fotos va horrible, tarda un siglo en cargarlas y va a tirones, megaupload rapidshare y demás no van porque la marcha atrás se queda clavada, si sales al home adiós... Si mejoran todo esto chapeau, porque lo que es velocidad va como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad que apunta a maneras pero todavía es la fase BETA, mientras tanto usaremos el dolphin ^^
salu2! PD: Alguien sabe cuando sale la versiçon final del Opera 5 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos,esperare a que salga una version estable...por cierto,he probado Dolphin,y no me quede impresionado...en cambio con Opera sí...
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar de nuevo Dolphin,y sí,me convence mucho.Aunque no entiendo lo de los gestos....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||