|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería no se carga el movil
Buenas a todos, el caso es que mi Lg G3 de la noche a la mañana no carga el móvil y me sale una notificación en la que no se que puede ser el caso es que me voy de viaje y le necesito.
Aquí esta la foto cuando lo enchufo a cargar y he probado con todo tipo de cables y nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, el caso es que mi Lg G3 de la noche a la mañana no carga el móvil y me sale una notificación en la que no se que puede ser el caso es que me voy de viaje y le necesito.
Aquí esta la foto cuando lo enchufo a cargar y he probado con todo tipo de cables y nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso solo me aparece cuando tengo el enchufe puesto y no tengo puesta la batería porque la estoy cambiando . puede ser porque o la batería no funciona o un problema interno del terminal
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No estarás conectando mal el usb al cargador? Alguna vez me pasó. El encaja también pero no queda funcionando.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba el cable, cambialo por otro, quita y pon la bateria, comprueba el cargador, si sigue sin ir, la bateria esta rota.
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado era el cable gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|