|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿que se sabe del xiaomi mi5?
Buenas,llevo pendiente de este smartphone bastante tiempo y la verdad no se que hacer ya..
Xiaomi no dice una fecha de presentación..,el dilema con el procesador... Si alguien me puede aclarar, lo agradecería. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@TMC_Chris:,
Movemos al subforo correspondiente, echa un vistazo compi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056279
|
||||
|
||||
|
De momento son todo rumores, a la espera que digan alguna fecha sobre su presentación oficial. El último bulo tiene que ver con el procesador que podría montar, el cual haría retrasar su salida hasta el año que viene, ya que no lo tienen listo... Me refiero al SD820
|
||||
|
||||
|
Yo aguantando con mi nexus 4, creo que como se esperen y lo saquen con el snapdragon 820 y 4GB LPDDR4 RAM de ram a menos de 350€ no tendré inconveniente en esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Incluso debería ser menos pero el euro esta un 15% más flojo q hace tiempo.
Lo q si q es verdad q como tenga mucha demanda q es muy posible por el procesador 820 las tiendas chinas los 2 primeros meses puedes inflar los precios con el último modelo el mi4i lo hemos visto q salió a 220€ en España pero en poco más de 1mes se encuentra por 199€. Y lo q sucede tb es q después 1 año los gama alta bajan 100€ de precio como pasa actualmente con el último gana alta q esta a 225 cuando hace un año era 320€ |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver los precios a falta de fecha de presentación del mi5, la renovación de mi s3 esta entre este y el nexus 5 2015. Mucha noticias de que el yuan baja pero o no afecta o baja muy poco los precios en china.
Si no mal recuerdo el mi4 se presentó en junio/julio de 2014 y ya hace falta una renovación pero con la cagada de los 810/615 habrá hecho que xiaomi espere a los siguientes 820/620. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ningun xiaomi principal ha superado los 400€ sería el primero si eso sucediera.
Es más si recuerdo bien los 3 primeros se pudieron conseguir en htcmania en casi 300€ en compras conjuntas, dudo mucho que no se pueda conseguir el 5 en menos de 400€, los que hemos seguido las conjuntas ya más de 2 años sabemos de eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que saldrá con el Helio X20 en vez del 820. Eso si sale para este año.
Enviado desde mi Mi 4i
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que le pongan el Helio X20 a su gama media como hicieron este año con el redmi note 2 con el Helio X10. Yo soy argentino, ojala lo pueda conseguir comprandolo desde brasil. Quiero este xiaomi mi5 el año que viene .
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, la gama mi siempre incorporo los snapdragon. Ademas si trajese el mediatek u otro procesador creo que perderia muchos usuarios. Lo digo porque hay muchos a los que no les gusta la capa de personalizacion de xiaomi y prefieren instalarse otra rom. Esto se puede hacer solo con dispositivos que tienen los procesadores snapdragon.
Yo prefiero que le pongan el Helio X20 a su gama media como hicieron este año con el redmi note 2 con el Helio X10. Yo soy argentino, ojala lo pueda conseguir comprandolo desde brasil. Quiero este xiaomi mi5 el año que viene .![]() Así q las opciones son: Sp808 o sp 810 modelos rebajados en potencia y con fallos. Exynos del s6 q creo q de momento no se vende a terceros. Helio x20 Esperar 2 años Así q entre lo malo va cogiendo fuerza x20. Hay q tener encuenta q el 99,9% de las personas q van a usar este teléfono son chinos q no saben ni lo q es una ROM cocinada por eso a xiaomi le importan tan poco liberar los kernels traducir y esas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, salvo lo del buque insignia. Acordate que este año salio el mi note pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Y es verdad q es el mejor móvil de xiaomi actual. Pero no lo consideró buque insignia xq ni siquiera sabemos si habrá continuidad ya q las ventas parecen bajas. Mientras q el mi5 esta todo el mundo a la espera de ver lo a nos trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q si. Lo único malo q el precio es un poco elevado pero a mi me gustaría tener un phablet así q dicen q cuando te acostumbras a esas dimensiones no quieres cambiarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.xatakamovil.com/movil-y-soc...el-xiaomi-mi4c
Pues según parece primero va mi4c Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
![]() |