|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar cristal cámara
Hola!
Ayer me di cuenta de que las fotos me salen borrosas, y es porque tengo el cristal de la cámara en bastante mal estado. Sabéis si se puede cambiar en algún lado el cristal? No sé si en phone house o en los chinos harán esto... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
(Con cuidado!!)
|
|
||||
|
||||
|
Hola también puedes con un trozo pequeño de estropajo verde y un poco de aceite, frota sin miedo en circulos y en una zona bien iluminada y verás el cambio quedarás alucinado, más adelante voy a subir las fotos de como estaba antes y despues, se daña la capa oleofóbica o antireflejos es de color morado a luz ambiental, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar sólo el cristal, pero te puede quedar un poco chapucero, o se puede cambiar el cristal+botones traseros (es una pieza que se cambia bastante fácil). La última vez que vi esa pieza costaba unos 20 euros o algo así. Yo antes probaría a pulirlo como te han comentado ya, no pierdes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz caso a los compañeros más arriba.
El problema es que el cristal tiene una capa oleofobica (creo que es eso) que con el tiempo se puede deteriorar y queda como rayado y las fotos salen como difuminadas. Eso me pasó a mi también. Froté y froté hasta que desapareció esa película y volvió la nitidez, además el cristal de la cámara es de zafiro y no se raya así como así. Hazlo, no pierdes nada y es la solución. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay un hilo sobre esto compañero pero ya te digo yo por mi experiencia , que el cristal al ser de zafiro, no lo vas a rayar ni de coña con un estropajo verde, asique dale bien y veras como en menos de medio minuto lo tienes impoluto y digno de nuevas y maravillosas fotos , porq
|
||||||
|
||||||