|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Note 4 + Gear VR Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 4 - N910F * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Casi nuevo, ningún golpe. Sólo del uso. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 7 meses * Ubicación: León * Sobre el envío: No me importa realizar envíos nacionales a mi cargo * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 09/01/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: iPhone 6 64 GB Gris o Plata Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio el Note porque me he encaprichado con un teléfono de menor tamaño de pantalla y que haga buenas fotos (y el iPhone me parece el idóneo). El móvil funciona perfectamente y estoy encantado con él, pero tanteo el cambio y si sale pues encantado con el iPhone. Incluyo las Galaxy Gear VR, las gafas de realidad virtual. (Estas las vendo por separado por 100€ si alguien las quiere, no las uso) Todos los accesorios originales (cascos y cargador) impecables, evidentemente. Y de regalo una micro SD de 16 GB que llevo en el móvil. Estoy dispuesto a aportar dinero a favor del dueño del iPhone. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Elhendur Día 26/08/15 a las 20:23:56. |
|
|
||||
|
||||
Visto lo visto, me ofrezco a subir mi oferta, el pack + dinero a favor del dueño del iPhone 6 64GB.
|
||||
|
||||
OnePlus One 64GB,con funda diztronic,cristal templado,factura y dinero a tu favor por el note 4
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Habemus pacto. En cuanto tengamos todo ok cerramos el post.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Solo note 4? OnePlus One 64Gb con funda oficial, funda Nillkin (15eur), funda Diztronic TPU (25eur) y OTG OnePlus oficial + algo de dinero? Es una maquina pero soy muy de cambiar jajajaja Espero tu rspuesta
![]()
||||||
|