Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/15, 20:04:44
Array

[xs_avatar]
Nheo1 Nheo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8

Problema Almacenamiento Doogee DG700

Hola compañeros, acabo de adquirir este terminal y estoy teniendo problemas, ya que aunque se que viene muy limitado de Almacenamiento, le he puesto una SD de 64Gb y cual es mi sorpresa cuando instalo apenas unas pocas aplicaciones y me dice que el almacenamiento es limitado y no puedo instalarlas, probé a mover los datos a la SD y me dejo instalar 3 o 4 mas, incluso poniendo la tarjeta de instalación como primaria para las instalaciones, hace lo que le sale de los cojones, y no hay manera de que me deje instalar ninguna mas aun asi sobrandome mas de 54Gb en la trajeta de memoria.

Asi es que estoy desesperado, por que hay aplicaciones que para mi si son imprescindibles de llevar y me jode no poder ponerlas aun sobrandome mas de 50Gb.

Podéis echarme una mano?

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/15, 23:39:16
Array

[xs_avatar]
ratadigital ratadigital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Pasate por aqui, encontraras la solucion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072633
Nokia 9000, Nokia 9100, Acer n50, Toshiba E750 Qteck S100, HP Ipaq 6315, Qtek S200, Qtek S300, Htc P4750, Htc Touch, Htc Touch dual, Htc Diamond, Htc Desire HD, Htc Sensation, Samsung TAB 10.1, Samsung TAB 10.1 2, Samsung S3, Mi3s, Doogee 700, Mi Redmi note3 Pro y actualmente Mi 8 256gb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 06:31:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /