ROMs y desarrollo Sony Xperia tablet Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia tablet Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/15, 19:27:24
Array

[xs_avatar]
Guillee.1293 Guillee.1293 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Mi casa
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Personal
Necesito Ayuda

Buenas, les comento, yo queria probar que onda cm 12.1, desbloquee el bootloader como el modo oficial de sony, instale el cm, pero como despues tuve problemas con el wifi, quise volver a la rom stock, quise flashear con el flashtool pero me mostraba esto y nada pasaba, al final me descargue de aca la rom flasheable para mi tablet http://forum.xda-developers.com/xper...k-rom-t2933182, quise actualizar por el pc companion pero me decia que tenia sofware modificado que no podia actualizarse, quise volver a flashear con el flashtool y ahora queda en el logo de sony... alguien me puede ayudar, que tengo que hacer para volver a poner la rom stock? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/15, 19:29:06
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Ahí parece que todo ha ido bien, prueba a actualizar el visual c++ o a desactivar y volver a activar la depuracion. Y puede parecer una tonteria pero abre el flashtool como administrador.
__________________
Nokia XpressMusic 5130 > Nokia 500 > Jiayu G4S > LG G3 > LG G3 > Xiaomi redmi note 4

Última edición por Kujarka Día 18/08/15 a las 19:34:50.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/15, 19:50:25
Array

[xs_avatar]
Guillee.1293 Guillee.1293 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Mi casa
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Kujarka Ver Mensaje
Ahí parece que todo ha ido bien, prueba a actualizar el visual c++ o a desactivar y volver a activar la depuracion. Y puede parecer una tonteria pero abre el flashtool como administrador.
Pero al prender no pasa nada .-. sistema queda como estaba antes .-.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/15, 21:48:33
Array

[xs_avatar]
Guillee.1293 Guillee.1293 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Mi casa
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Kujarka Ver Mensaje
Ahí parece que todo ha ido bien, prueba a actualizar el visual c++ o a desactivar y volver a activar la depuracion. Y puede parecer una tonteria pero abre el flashtool como administrador.
TE AMO! :$ al final funciono cuando lo inicie como administrador :P Mil gracias che Sos mi nuevo heroe :$ que andes bien che
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia tablet Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia tablet Z2



Hora actual: 01:54:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /