|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion Lenovo Yoga Tablet 2 10" ?
Buenas tardes,
Me voy a comprar una tablet de 10" que sea bastante potente pero que no supere los 260€. Que fuera solo wifi y pantalla fullHD. He visto la BQ 10 pero no me gusta mucho. Streaming y ver peliculas es lo que mas me interesa aparte de interner y correos. Paso de marca chinas raras, samsung no me gusta tampoco. La que mas me ha gustado fue la Lenovo yoga 2. Podrian contar sus experiencias los poseedores de Lenovo yoga 2? Me recomiendan otra? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio hay pocas cosas buenas más que las dos que has mencionado, la yoga tablet va muy bien, pero yo prefiriria la bq, teniendo en cuenta que no vas a necesitar el teclado ya que quieres ver peliculas.
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien del foro la tiene y pueda comentar sus impresiones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar este hilo, espero ayudarte. Yo buscaba una tablet para lo mismo que tú y me decanté por la Lenovo. La verdad es que estoy muy contento, tanto por la calidad de la pantalla, el peso, la batería o la fluidez. Además no imaginas lo útil que acaba convirtiéndose la peana que lleva tanto para ver vídeos, escribir texto o leer. Sin duda te la recomiendo.
Enviado desde mi YOGA Tablet 2-1050F mediante Tapatalk Última edición por jlcb78 Día 01/09/15 a las 22:49:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar la tablet Yoga 2, que funda me recomiendan para esta tablet.
Gracias y un saludo,
|
||||
|
||||
|
Fijate que yo al tener la peana y así poder apoyarse por si sola le compré una funda de estas universales para 10" bastante simple, acolchada por dentro y con su cremallera, creo que me costó unos 5 ó 6€ en el Worten. Al usarla la saco de ahí y no me hace falta para nada. A ver si alguien se anima a comentar por aquí algo de esta magnífica tablet. Saludos.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También compré una de esas fundas universales, la que tengo decía que era para netbooks de 10"
![]() Después estuve buscando por ebay y aliexpress alguna otra funda, lo que no me gustó de la mayoría de las fundas que venden es que tienen una tapa para cubrir la pantalla, pienso que eso seria incómodo al usar la tablet. Termine comprando una funda de silicon de la marca sikai por menos de 8 dólares. Queda un poco floja de la parte del cilindro y no se puede abrir más de 90° el soporte sin que se estire la funda en esa zona. Aún así sí me gusta porque es sencilla, el color negro se ve bien y al menos siento que puede proteger un poco de algún golpe. Enviado desde mi YOGA Tablet 2-1050F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento encantado con ella,la he adquirido principalmente para usarla con el kodi y el cómicrack, y la verdad es que tanto para ver películas o fútbol como para leer cómics va genial ,sobre todo para leer cómic es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
También decir que estaba 3ntre esta ,la gakaxy tab a y la bq aquaris e10 ,la tab a no me gusto nada la pantalla,y la e10 la pantalla muy bien pero los acabados no me convencían nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi YOGA Tablet 2-1050F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He comprado una Yoga Tab 2 10.1 para mi mujer como regalo de navidad y hoy he estado configurandola para que solo tenga que encenderla y usar... Realmente contento por ahora, se mueve, se ve y sobre todo se siente de maravilla... La unica pega seria el peso, pero compensa con lo que parece ser una batería eterna. En fin al lío, se que hace poco se actualizó a 5.0.2 (ya está en esa versión) pero ¿Sabeis si hay alguna noticia de una futura llegada de 6.0? ¿Como suele comportaste Lenovo en el tema de soporte de actualizaciones? Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No parece haber noticias de actualización por ahora en el foro oficial de Lenovo. He preguntado para ver si al menos estarían pensando en llegar a 5.1 pero no hay respuesta, a ver qué pasa
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se quedará ahí y se centrarán en la yoga tab3. Esto es así, una vez que actualicen 1 o 2 veces nos meten un modelo nuevo y a correr. Yo estoy dudando pillarla, la tab3 sólo merece la pena la pro y esa ya salta los 500 además Artes aún no la venden aquí. La tab2 es mejor que la tab3 normal pero tengo la sensación que se va a quedar "vieja" antes. A ver si me dais un empujoncito a pillar la 2 o esperar a la 3pro con esa diferencia de precio
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se quedará ahí y se centrarán en la yoga tab3. Esto es así, una vez que actualicen 1 o 2 veces nos meten un modelo nuevo y a correr. Yo estoy dudando pillarla, la tab3 sólo merece la pena la pro y esa ya salta los 500 además Artes aún no la venden aquí. La tab2 es mejor que la tab3 normal pero tengo la sensación que se va a quedar "vieja" antes. A ver si me dais un empujoncito a pillar la 2 o esperar a la 3pro con esa diferencia de precio
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy por la Yoga 2 10 para Navidades,para mi mujer.
A día de hoy y por este precio,no veo nada mejor.Creo que le va a entusiasmar. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho mirar y informar. Me he decidido por el Lenovo Yoga 2 10.1. Por 215€.
También tengo un Samsung galaxy Tab Pro 10.1. Pero me ha decepcionado en general:bugs,batería,actualización. No se si quedarme el Lenovo o se lo doy a mi niño. Ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes aclarar más,en tal caso? Gracias mil! |
|
|
||||
|
||||
|
La batería me dura unos 4 a 5 horas con la pantalla encendidas. Si entro en alguna app dura en abrirlo. En el menú hay bugs. A ver cuando salga lollipop se arregla algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que sigo todavía con Kitkat. Samsung lleva ya mas de 8 meses diciendo que lo iba actualizar a Lollipop, pero hasta hoy nada.
La batería me dura unos 4 a 5 horas con la pantalla encendidas. Si entro en alguna app dura en abrirlo. En el menú hay bugs. A ver cuando salga lollipop se arregla algo. ![]() Por cierto y de la Lenovo que puedes decir bajo tu experiencia? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||