|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Todos los errores de Google Play Store con sus soluciones
Todos los errores de Google Play Store con sus soluciones ![]() Leemos en androidpit.es ¿Quién no ha visto nunca un error de Google Play? Cuando encuentras una aplicación interesante para instalar, vas, y de repente te salta el error que hace que no puedas disfrutar de la aplicación. Aquí tenéis las soluciones a todos y cada uno de los posibles errores que os encontraréis en Google Play. ![]() leer más: androidpit.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como los pimientos de padrón, unos errores me suenan y otros no, pero muy bueno el post, lo cojo.
|
||||
|
||||
|
La mayoría se soluciona sólo bordeando caché, no sé porqué sugieren borrar datos también
|
||||
|
||||
|
Muy bueno!!
Algunos ni los conocía la verdad!!
|
|
||||
|
||||
|
A mi es algo que siempre me llamo muchisimo la atencion , en versiones anteriores a jelly beam la tienda se colgaba con mirarla...
Ahora ya no tanto , y si falla a lo mejor es por temas de tu conexion , pero antes era un cuelgue continuo. Y por smarphone antiguos que tengo que algun dia me dio por desempolvar , con las ultimas versiones de la tienda eso es terrorifico... Falla mas que acierta jajaj, se pasa la tienda todo el dia dando fallos. Y ya no hablemos cuando todos esos servicios se instalan en un viejo terminal , literalmente le saturan la ram y termina de morir... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podían ahorrar el 80% poniendo que se solucionan borrando la cache o los datos...
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos si que estan actualizados, los diarios fallos del Playstore, cuando no esta la tienda disponible, hay errores de descarga, o bajadas de velocidad prehistoricas y no es la conexion de uno eh... en fin, se estan luciendo este año...
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy harta del de "Conexiones automáticas deshabilitadas". Aunq forzando la detención se soluciona no me parece cómodo si tengo que hacerlo cada dos por 3...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||