|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntillas de novato
Buenas llevo un mes con el telefono y estoy contento con el telefono, estoy de vacaciones y la bateria no me da problemas de duracion, la camara me encanta y en general me parece una maravilla. De momento me han venido estas preguntas:
- Hay alguna forma de desinstalar las aplicaciones, las que vienen de serie no, las que descargamos desde el play store por ejemplo, sin tener que ir a Ajustes->Aplicaciones etc. Sin tener que utilizar Nova Launcher a poder ser.(Ya que estoy con nova, alguna apk fiable del prime?) -Vengo de un Huawei P6 y alli habia una pestaña en ajustes que te permitia restringir a una aplicacion los datos o el wifi, aunque estuvieramos utilizandola(No se si me he explicado bien). En el G3 solo he encontrado la forma de restringir los datos en segundo plano. -Estas ya son de caracter mas general: Que navegador me recomendais, al estar activa la opcion de ubicacion gasta datos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Debes coger la aplicacion y arrastrarla a información de aplicacion (arriba al lado de quitar), saldra la informacion y la opcion para desinstalarla.
2.- No sé muy bien a que te refieres, me parece que es la gestion de permisos, y por lo menos en el g3 de stock no he encontrado esa opción, si eres root puedes hibernarlas con greenify. 3.-Yo suelo utilizar chrome ya que asi lo tengo sincronizado con los demas dispositivos, pero si esto te da un poco igual, he probado muchos y yo me quedaria con el cm browser, pesa sorprendentemente poco, va muy rapido y chupa poca bateria. La ubicación no gasta datos, lo que lo puede gastar son aplicaciones como maps.
|
||||
|
||||
|
El de arriba te da una buena opción! ☺
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|