|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones y Actualización
Hola a todos. Tengo dos dudas.
Querría saber si alguien sabe el modo de pone el OPO en modo no molestar absoluto, incluidas que no salgan las notificaciones en la parte superior de la pantalla etc, estoy en cyanogen 5.0.2 stock, sin tocar en nada. Y por otro lado, se sabe de próximas actualizaciones oficiales de cyanogen, tanto de 5.1 como de 6.0? Un saludo a toda la comunidad! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner modo no molestar: subes o bajas el volumen, te aparecerá una pantallita arriba con el volumen y tres opciones: todo, prioridad o nada. Esta última es la que buscas.
En cuanto a las actualizaciones, de 5.1 aún no se sabe fecha, puedes hacerte una idea para la 6. |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner modo no molestar: subes o bajas el volumen, te aparecerá una pantallita arriba con el volumen y tres opciones: todo, prioridad o nada. Esta última es la que buscas.
En cuanto a las actualizaciones, de 5.1 aún no se sabe fecha, puedes hacerte una idea para la 6. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tienes que entrar en Ajustes - perfiles de sistema y seleccionas el perfil de Silencio dentro de tienes multitud de configuraciones. Un saludo!!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.... ?
Última edición por bloouup Día 20/08/15 a las 16:32:42. |
![]() |
Estás aquí