|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 2 VS Meizu MX5
Un video comparándolos:
- Prácticamente iguales en rendimiento - A mi parecer, la pantalla del xiaomi se ve mejor!!! (supongo que será por el la luz del video). En el mx los rojos se ven naranjas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en calidad precio el redmi note 2 le da mil patadas pero la amoled del mx5 creo que es muy superior.
Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy indeciso entre estos dos. Busco buena cámara, fluidez y buen precio. Cual me recomendáis? El red mi es mas barato, pero si el mx5 tiene una gran cámara y es mas fluido no me importaría comprar este.
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y la cámara del red mi? Qué tal es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me quedare con el redmi, solo faltara buscar tienda fiable
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, como vamos a saberlo, todavía no hay casi noticias
jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj...no me creo que en este foro nadie sepa como va....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir en China muchacho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comparar las fotos de este terminal con las del mx5?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El único rival del xiaomi es el meizu m2 note |
|
|
||||
|
||||
|
No sé como podéis dar opiniones tan taxativas, si apenas hay gente que lo haya probado.
¿Cómo sabéis que el Xiaomi va más fluido? Miui 7 tiene buena pinta pero sin probarlo... Flyme no se queda corto y en el MX5 menos, el Helio X10 vuela y con la pantalla @60 fps... Son móviles muy distintos. Uno busca la calidad/precio y otro los acabados y componentes más "premium". Por lector de huellas, 3Gb RAM, tamaño, materiales, acabados, cámara, pantalla (por brillo, no calidad) y seguramente audio (viendo el del Mi4i) mejor el Meizu. Por relación calidad/precio, radio fm, microSD mejor el Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el gran handycap del MX5 es flyme. Una capa aún muy verde según mi modesta opinión. Si el MX5 pudiese rodar sobre MIUIV7 con certeza de soporte a versiones venideras no me lo pensaba pero con flyme...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||