Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/15, 13:50:42
Array

[xs_avatar]
Shecso Shecso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xperia M2
Tu operador: Movistar
Problemas para actualizar

Hace unos meses hice root en mi Xperia M2, estuve varios meses con el teléfono rooteado, hasta que un día me empezó a fallar el teléfono (no funcionaba nada) pensé que era por el root, por lo tanto, lo quite del teléfono, me baje la aplicación Root Checker, y me decía que no estaba rooteado, y al final era la memoria SD, que fallaba.
El problema vino después, que quería actualizar mi móvil a la ultima versión que habían sacado, pero me daba problemas, y lo estuve intentando luego mediante el Flashtool, me baje el FTF que quería, lo flasheaba, pero en el móvil me sigue apareciendo la anterior versión y no se como puedo actualizarlo.
PD: No soy muy entendido de estos temas, y seguramente haya algo que este haciendo mal.
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 24/08/15, 07:18:46
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
¿Tienes la depuración usb activada en el teléfono?
Me da la sensación de que estás instalando un FTF de la misma versión o simplemente no lo está terminando.

Y si PC Companion o el centro de actualizaciones te indican software modificado o no se puede verificar ni te molestes en hacerlo con estos ya que tendrás que hacerlo obligatoriamente con Flashtool.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2

Hora actual: 15:44:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /