|
||
|
|
||||
|
||||
|
carga de bateria lenta
buenos dias,
llevo con mi UBT2 pocos dias y estoy notando que que la carga de la bateria es demasiado lenta, la primera carga me costo 5 horas!! he probado con otros cargadores y me pasa lo mismo. y eso que tiene quick charge technology.....dudo que mejore la carga por lo que entiendo que algun problema con la bateria?? saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que sea un problema de la batería. A mí desde el primer día me carga muy rápido. Si sigues con el problema me pondría en contacto con la tienda. Ya te digo, carga bastante bastante rápido, por lo menos el mío. Ya nos contarás
|
|
|
||||
|
||||
|
De 0 a 100 en menos de dos horas.
Jejeje Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese terminal se supone que incorpora carga rápida, si te sigue pasando intenta tirar de garantia.
|
||||
|
||||
|
Yo llevó dos días y de 0 a 100% en 4 horas y tres horas de uso de pantalla, me tiene mosqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llegó ayer viernes y la batería parece calibrada
al cargarlo por primera vez, lo hice con el telf apagado y tardó poco más de hora y media, lo que si, es que el cargador estaba muy caliente y el telf un poco en la parte trasera por donde está la cámara, de resto, todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy lo he puesto a cargar con el teléfono apagado y me a pasado como a ti, a tardado 5H en cargar, supongo que sera problema de la batería ya que la mía no esta calibrada, a ver si consigo calibrarla de una vez y sino habrá que tirar de garantía.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual los primeros días 5 horas y se descarga en 4 horas de uso de pantalla, anoche lo deje en modo avion 68% batería y esta mañana al activarlo en 1 hora se puso al 1% y se apagó. La batería mal y software peor. Me envían una el servicio técnico de la web que lo compre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargándolo con el teléfono encendido, parece que en dos horas llega al 100% , el tema debe estar en software que va de culo y al estar apagado no debe de calibrar ni regular bien.
|