|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN! Xposed Framework para Galaxy S6
Pues eso señores que después de tanta espera al pArecer ya hay Xposed Framework para nuestros Galaxy S6.
A continuación las cosas a tener en cuenta sacadas del hilo original: El Framework está testeado en el Samsung galaxy S6 G920F pero debería valer para todas las variantes de S6 y los futuros Samsung cona rquitectura ARM64. El Framework ha sido probado satisfactoriamente con modulos como Youtube AdAway y similares pero sigue siendo "experimental". La garantía queda totalmente revocada Flashea los archivos bajo tu responsabilidad No me hago responsable de dispositivos brickeados PreRequisitos: -Stock ROM 5.1.1 DEODEXED (cualquier ROM custom basada en Touchwiz debería valer) -CWM recovery -Si no tenéis ROM deodexed podéis usar esta herramienta para deodexarla: LINK -Usar la ROM del autor de este trabajo: LINK Si tenéis problemas de funcionamiento por favor remitiros al hilo oficial (mas abajo dejo el link) y facilitar las siguientes cosas: -Xposed logs -Detalles de la ROM que usáis -Mensaje privado con el logcat y decir si tenéis bootloop -Subir ficheros "core-libart.jar" y "conscrypt.jar" from "/system/framework/" Como Instalar: -Hacer un nandroid backup -Copiar el Instalador y el Desinstalador de Xposed en el dispositivo -Flashear desde el recovery el "xposed-vxx-sdk22-tw-arm64-custom-build-by-wanam-xxxxxxxx.zip" -Reiniciar dispositivo -Instalar APK Xposed 3.0 Alpha APK Xposed Alpha 3.0 LINK DE INSTALADOR Y DESINSTALADOR VERSIÓN 2 Probado en G920F con la ROM de Wanam Modulos funcionando al 100%: (probados por cortesía de @N3tz) Flat Style Bar Indicators Flat Style Colored Bars Flat Style Module GravityBx[LP] Greenify ScreenOffAnimation SpotifySkip XBlast Tools ActivitiForceNewTask BlackTwitter CrappaLinks Flat Style Bar indicators/colored bars MinMinGuard OGXposed VineDownloader Zoom For Instagram NO USÉIS DE MOMENTO EL MODUO XPOSED WANAM, TODAVIA NO ES COMPATIBLE. HILO OFICIAL DE XDA: LINK HILO OFICIAL DE XPOSED FRAMEWORK: LINK AGRADECIMIENTOS ESPECIALES PARA EL USUARIO WANAM DE XDA, CREADOR Y MANTENEDOR DE XPOSED: LINK Última edición por tjuanma Día 20/08/15 a las 02:25:52. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tjuanma su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ganaste de mano, funciona a la perfeccion!!
actualmente tengo instalado los modulos youtube adaway flat style module greenify todos funcionando perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticias por favooorrr!! Lo único que estoy en 5.0.2 que me va mucho mejor que 5.1.1...
¿No está probado en 5.0.2 o directamente no es compatible? Llevo Xtrostolite deodexed 1.5... Bueno haré backup de todo y probaré.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tendriamos que ir diciendo que modulos hemos probado y funcionan en 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una v2 del instalador, os la dejo aquí:
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1439898140
|
||||
|
||||
|
dejo mi lista funcionando
Última edición por N3tz Día 18/08/15 a las 20:40:45. |
|
|
||||
|
||||
|
da formar cierre con nova launcher prime
Pues eso tengo nova laucher prime y me da forzar cierre hay alguna solucion, es solo con el prime con el normalno da ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la put...... menos mal
a deodexar la alemana y ya tengo fiesta para el fin de semana.Ups pero no estaría mal que indicara alguien como deodexar con esta herramienta para que todos disfrutemos de este avance. Gracias ckack. Última edición por mtz Día 18/08/15 a las 23:59:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece que despega por fin
![]() Xposed le da mucho juego al asunto. PD: He actualizado el primer hilo con link a la Versión 2 (gracias @DaniMoreno21 por el aviso) y añadiendo el listado de módulos probados y que funcionan (gracias @N3tz). Un saludo a todos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjuanma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funciona en 5.0.2? o tiene que ser si o si 5.1?¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo hoy estamos de fiesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kikegsxr Día 19/08/15 a las 02:20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he utilizado antes Xposed. Supongamos que deodexo un firmware stock y se lo instalo y a mi móvil con Odin y luego le meto el Xposed. Para luego volver atrás ¿valdría con utilizar el desinstalador de Xposed y volver a meter una rom stock por Odin?
Parece sencillo, ¿no? Tanto hacer esto como simplemente instalar la rom deodexed y el Xposed. Al margen de la garantía, ¿alguna pega con meterle la rom deodexed y el Xposed? ¿Cambia algo en el sistema a nivel de rendimiento, etc? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir porque instalo el zip desde el recovery pero luego no me aparece nada en el box de aplicaciones? ¿Que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer Perdón de aquí http://forum.xda-developers.com/show...4#post58828974 que hay que usar una versión alpha Última edición por kikegsxr Día 19/08/15 a las 11:52:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de algún módulo que pueda funcionar para ocultar iconos en barra de estado y configurar su color?
He probado con gravity box pero no va. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia lo estava esperando al igaul que a la rom cocinada
Me imagino que ahi que tener root para meter el xposed, Que root aconsegais el de 0X0 o el que sube 0X1
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||