|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funda original Elephone P8000
Creo conveniente abrir este tema, al ver la cantidad de fundas chungas que hay para Elephone p8000.
Lo mejor es pillar la original, en la que el teléfono va encajado. Si compráis la que el teléfono va pegado, con el peso que tiene el móvil lo mas seguro es que se despegue y pete la pantalla. Dejo enlace a la funda original. http://www.1949deal.com/100-original...8000-grey.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Quiero una funda de silicona! Una slimarmor o similar...
![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
Última edición por Gs2 Día 18/08/15 a las 12:50:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿cuánto os ha tardado en llegar?
Es por si viene de China (un mes) o de algún sitio intermedio (de una a dos semanas). Muchas gracias por los links !! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi 16 dias naturales.
No he tenido problemas con los envios de las ultimas 8 compras en Ali correos en mi zona funcionan muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Gs2 para mi lo mas importante es disponer de una comunicación rápida con el vendedor.
No me gusta tener que esperar 1/2 días en que me responda por mail o estar en un chat en el que esperar a 50 personas por delante de mi, por ese motivo pillo en www.1949deal.com Si tienes algún problema les puedes dar la brasa por el chat inmediatamente y por canso te lo solucionan. Última edición por Albero616 Día 18/08/15 a las 12:42:39. Razón: Incompleto. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Albero616;19802497]Gs2 para mi lo mas importante es disponer de una comunicación rápida con el vendedor.
No me gusta tener que esperar 1/2 días en que me responda por mail o estar en un chat en el que esperar a 50 personas por delante de mi, por ese motivo pillo en www.1949deal.com
Última edición por Gs2 Día 18/08/15 a las 18:23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fundas de silicona protegen la pantalla tambien al ponerlo cara abajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda original se raja sola, sin golpes, y se va abriendo la parte rígida, la verdad es que no se como el plástico no es de mejor calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la funda original me duro 2 días puesta, la quite por:
1, lo llevas en el bolsillo y con el movimiento de la tapa la pantalla esta casi siempre encendida. 2, en dos días de uso la parte plástica interior me rayo el protector de pantalla. Al final preferí quitarla por que soy de los que le gusta usar el teléfono sin nada puesto tal cual, pero sobre gustos … PD. Vendo funda original para elephone color oro con 2 días de uso XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, yo a pelo pero esperando para probar una de silicona.
Edito, no era de silicona si no de un plástico duro transparente. Me acaba de llegar y sienta muy bien en el teléfono. ![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk Última edición por DAVO GS Día 22/09/15 a las 17:22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que ese plástico duro sea mejor que el de la funda original ya que a mi se me va agrietando sin ningún golpe, imagino que es por la torsión de ir en el bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi funda es la original y me gusta porque se ve fuerte, es de plástico duro la parte trasera y encaja muy bien. El único fallo que le veo es que la tapa que proteje la pantalla esta suelta, no tiene nada que la sujete y al mínimo movimiento de la misma salta lo del reloj de la pantalla y es un coñazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi funda es la original y me gusta porque se ve fuerte, es de plástico duro la parte trasera y encaja muy bien. El único fallo que le veo es que la tapa que proteje la pantalla esta suelta, no tiene nada que la sujete y al mínimo movimiento de la misma salta lo del reloj de la pantalla y es un coñazo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando dos fundas, la rigida y la original con tapa flip cover además del cristal templado, no se si llegarán.
Tengo una duda. ¿para que funcione lo del reloj en la funda con tapa, tiene que ser con el xlauncher original?, yo tengo usándo el Nova Launcher que me gusta más, funcionará la tapa con esta?, quiero decir si saldrá el reloj, alguien lo ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando dos fundas, la rigida y la original con tapa flip cover además del cristal templado, no se si llegarán.
Tengo una duda. ¿para que funcione lo del reloj en la funda con tapa, tiene que ser con el xlauncher original?, yo tengo usándo el Nova Launcher que me gusta más, funcionará la tapa con esta?, quiero decir si saldrá el reloj, alguien lo ha probado? ![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado muy impresionado. Pensé que este móvil tendría como mucho una funda de silicona/dura y esa original de libro. Pero el otro día mirando por eBay vi que había fundas, no se si eran rígidas pero lo parecían, con diversos dibujos, de superheroes, de estrellas de hollywood, de animales.... Vamos que muy encantado con el aparatito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado muy impresionado. Pensé que este móvil tendría como mucho una funda de silicona/dura y esa original de libro. Pero el otro día mirando por eBay vi que había fundas, no se si eran rígidas pero lo parecían, con diversos dibujos, de superheroes, de estrellas de hollywood, de animales.... Vamos que muy encantado con el aparatito.
![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||