|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Navigation Be on Road y el Navmii (antiguo Navfree), cualquiera de los 2 me va de lujo. He probado hace un par de meses el Here de Nokia y no me gusta nada, además me daba demasiados rodeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso waze y todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
Que le pasa al maps?. Yo lo usé por galicia en mis vacaciones y no me quejo en absoluto. Clavó todo y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @COBRILLA26:, debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Waze combinado con iCoyote para los radares. Me va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora, recientemente, he instalado para probar here de Nokia, pero antes tenía Mapa factor:gps Navigator que iba muy bien.
Ahora que te leo estebanweb es verdad que en verano lo probé y me dio una poca de vuelta y por carretera malas, es más tuve que poner Maps para volver al destino.Mira que yo le eche la culpa a mi colega que no lo puso bien peo según dices puede ser. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy profesional del volante, hoy estoy en Bilbao y mañana en Cadiz,con un furgón y utilizó el tomtom para android y el dedicado. Con radares actualizados y de cine,, además no consume datos. Un 10+
|
|
||||
|
||||
|
Al Tom Tom se le pueden descargar mapas gratis?
Ya veo que gratis solo 75 km... Y después 20/año o 45€ por 3 años. Alguna opción gratis como HERE pero que gestione mejor la navegación? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por elnegrowalter Día 25/08/15 a las 14:44:21. |
|
|
||||
|
||||
|
san google te lo da gratis... yo tengo el tomtom sin esas restricciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el tema, que app utilizais para avisar de los radares? yo me he descargado iCoyote pero aún no he tenido la ocasión de probarla en un viaje largo, recomendáis alguna que funcione bien a la vez que el navegador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tiempo usando tomtom con radares de todopoi y como dicen por hay sencillo pero eficaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Navigon desde hace varios años. Primero con un navegador dedicado y ahora con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sygic falla (se cierra en diversos momentos) en Lollipop con Xposed, sin xposed creo que no hay conflicto.
|