ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/15, 00:21:25
Array

[xs_avatar]
leobiker001 leobiker001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Tu operador: Vodafone
bateria estropeada?

Buenas, hace unas semanas el movil me cayó mientras me cargaba (estaba a 3%), no muy alto pero bueno, desde ahi no hace nada ni encender ni nada.
Cuando lo enchufo al cargador me parpadea el led rojo intenta encender pero se apaga rapidamente, justo como le pasa a este tio:
[VIDEO ABAJO]
primero pense que podria ser el pin de carga pero compre un cargador magnetico y hace lo mismo.
Sera la bateria? hay alguna manera de saber que componente jodi?
intente hacer lo de reparar en pc companion pero el pc ni siquiera me lo reconoce cuando lo enchufo Dx
Ayuda porfa!!

Responder Con Cita

Viejo 24/08/15, 22:02:26
Array

[xs_avatar]
Migueliyo98 Migueliyo98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10PRO, Xiomi Mi9TPRO, Galaxy S8+HTCMANIA
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por leobiker001 Ver Mensaje
Buenas, hace unas semanas el movil me cayó mientras me cargaba (estaba a 3%), no muy alto pero bueno, desde ahi no hace nada ni encender ni nada.
Cuando lo enchufo al cargador me parpadea el led rojo intenta encender pero se apaga rapidamente, justo como le pasa a este tio:
[VIDEO ABAJO]
primero pense que podria ser el pin de carga pero compre un cargador magnetico y hace lo mismo.
Sera la bateria? hay alguna manera de saber que componente jodi?
intente hacer lo de reparar en pc companion pero el pc ni siquiera me lo reconoce cuando lo enchufo Dx
Ayuda porfa!!

Algo similar me ocurrió al principio de tener mi Z2, enchufale flashtool con 4.4.2 y solucionado. En caso de que eso no funcione... me temo lo peor..
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 11:10:15
Array

[xs_avatar]
nicko917 nicko917 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2, ZTE Skate, Cutrephone OCU
Tu operador: Yoigo
Es muy posible que en la caída haya dañado algo interno, no por la caída (tenía funda?) sino por el estrés en la zona del cargador, quiero decir, igual en la caída se daño parte del circuito interno y o es esa la causa, o al romperse algo hizo un cierre y lo quemó por dentro o que del golpe se haya roto, lo cual es raro, pero posible.
Si fuese por fallo de batería, al estar enchufado debería de arrancar al menos.

P.D: se puede haber soltado el conector de la batería?
Si lo tienes en garantía llévalo al SAT, y sino puedes jugartela, total para que no funcione lo miras tu, en este video se ve como desmontar la tapa trasera.
Ver "Como cambiar la bateria en un Sony Xperia Z2" en YouTube

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Hora actual: 19:19:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /