|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bateria estropeada?
Buenas, hace unas semanas el movil me cayó mientras me cargaba (estaba a 3%), no muy alto pero bueno, desde ahi no hace nada ni encender ni nada.
Cuando lo enchufo al cargador me parpadea el led rojo intenta encender pero se apaga rapidamente, justo como le pasa a este tio: [VIDEO ABAJO] primero pense que podria ser el pin de carga pero compre un cargador magnetico y hace lo mismo. Sera la bateria? hay alguna manera de saber que componente jodi? intente hacer lo de reparar en pc companion pero el pc ni siquiera me lo reconoce cuando lo enchufo Dx Ayuda porfa!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace unas semanas el movil me cayó mientras me cargaba (estaba a 3%), no muy alto pero bueno, desde ahi no hace nada ni encender ni nada.
Cuando lo enchufo al cargador me parpadea el led rojo intenta encender pero se apaga rapidamente, justo como le pasa a este tio: [VIDEO ABAJO] primero pense que podria ser el pin de carga pero compre un cargador magnetico y hace lo mismo. Sera la bateria? hay alguna manera de saber que componente jodi? intente hacer lo de reparar en pc companion pero el pc ni siquiera me lo reconoce cuando lo enchufo Dx Ayuda porfa!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy posible que en la caída haya dañado algo interno, no por la caída (tenía funda?) sino por el estrés en la zona del cargador, quiero decir, igual en la caída se daño parte del circuito interno y o es esa la causa, o al romperse algo hizo un cierre y lo quemó por dentro o que del golpe se haya roto, lo cual es raro, pero posible.
Si fuese por fallo de batería, al estar enchufado debería de arrancar al menos. P.D: se puede haber soltado el conector de la batería? Si lo tienes en garantía llévalo al SAT, y sino puedes jugartela, total para que no funcione lo miras tu, en este video se ve como desmontar la tapa trasera. Ver "Como cambiar la bateria en un Sony Xperia Z2" en YouTube Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||