Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/15, 22:47:00
Array

[xs_avatar]
PedroNote10.1 PedroNote10.1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Note 10.1 2014 edition
Tu operador: Movistar
Problema de memoria con S NOTE

Buenas, soy Pedro, tengo un Note 10.1 2014 desde hace un año, y desde hace un par de meses el S Note en ajustes me notifica que ocupa unas 3-4 gb de memoria, pero al abrir la carpeta SNOTE en los archivos, solo ocupa 100 megas...?, lo que hago es copiar la carpeta en la microsd y detengo-borro los datos de la app SNOTE y vuelvo a copiar la capeta en la memoria del tablet y de nuevo vuelve a liberar 3 gb y se queda en 100 mb, pero de vez en cuando de nuevo vuelve a ocurrir y aparecen 4gb de SNOTE. Alguien sabe por que ocurre y como se puede corregir ? Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/15, 12:50:12
Array

[xs_avatar]
hitman hitman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

Me uno a la solicitud......pero en mi caso tengo 6 libros creados en el s note y este programa ocupa 7 GB de memoria interna!!!!!!!!!!......que hago???????.....como es posible que ocupe semejante espacio?????????.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/16, 18:58:54
Array

[xs_avatar]
juanjosetan juanjosetan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Kaiser - HD2 - Galaxy SIII - Note 3
Vuelvo al tema. No se si a alguien más le ha pasado lo mismo. Me han recomendado hacer un reset y dejar la note como de fábrica. No se si esa medida funcione. Estoy tratando de hacer un back up para probar y ver que pasa. Si alguien tiene otra solución será bienvenida.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 23:25:51
Array

[xs_avatar]
nnvan nnvan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S G Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por juanjosetan Ver Mensaje
Vuelvo al tema. No se si a alguien más le ha pasado lo mismo. Me han recomendado hacer un reset y dejar la note como de fábrica. No se si esa medida funcione. Estoy tratando de hacer un back up para probar y ver que pasa. Si alguien tiene otra solución será bienvenida.
1. Ignoro si esa medida funcionará.

2. Ignoro por qué ocurre y cómo se puede corregir el problema que se explica en los post anteriores de este hilo. Confiemos en que alguien algún día pueda desentrañar el misterio. A mí, en menor medida, pero también me ocurría.

3. "Me ocurría". Ya no me ocurre. ¿Por qué? En lugar de utilizar la aplicación S NOTE, utilizo Lecture Notes (de terceros). ¿Por qué? Porque, a diferencia de S NOTE, Lecture Notes da la opción de crear libros, apuntes, notas, etcétera, directamente en la microSD (incluso cuando vas escribiendo y tomando notas y apuntes): se acabó, pues, el "atestar" la memoria interna del dispositivo, con gigabytes y gigabytes de inexplicable significado. Aparte de esta, para mí, decisiva ventaja sobre S NOTE, se dice que Lecture Notes es en general mucho mejor que S NOTE. Puesto que tu has usado asiduamente S NOTE, si decides empezar a usar Lecture Notes (ten mucha paciencia, que tiene multitud de opciones de configuración), puedes ofrecer aquí también tu valoración tras compararlas.

4. Supongamos que S Note sea mejor en general o más adecuada para determinados usuarios, que Lecture Notes (o que Squid -antiguo Papyrus-, otra en esta línea). En otras palabras: queremos seguir utilizando S NOTE. Pues bien: lo que te escribo ahora es pura conjetura, aunque basada en una teoría que funciona a la perfección en otros dispositivos y con otras aplicaciones internas. ¿Funcionaría en nuestro dispositivo y con la aplicacion S NOTE? Pues estos son, a grandes rasgos, los "mimbres" que se necesitan: tener el Note 10.1 (ed 2014) rooteado; tener una microSD de bastante tamaño (unos 64GB); hacer en ella una partición (de, por ej., 32GB) que se destinará a "la instalación" de aplicaciones cual si de la memoria interna del dispositivo se tratara; instalar la aplicación Link2SD, diseñada para cumplir el fin anterior mencionado; usar esta última para "trasladar" -también Link2SD está diseñada para esto- la aplicación S NOTE a esa partición creada, y "trasladarla" con todos sus datos, librerias caché, todo… todo, incluso, por supuesto, todos esos gigabytes que genera la aplicación inopinadamente: ¡hala: que lo aguante todo la partición de la microSD! Ya podríamos olvidarnos de la maldición de la S NOTE de crear gigabytes y gigabytes de archivos inexplicables, y de atestar la memoria interna del teléfono: ¡que se llene -que no se llenará- la partición específica creada en la microSD!

El problema que yo me malicio de esta última solución, es que puede que la aplicación S NOTE no sea "trasladable" a esa partición, y dé error: menudos bandidos son los de Samsung.

Un saludo.

Última edición por nnvan Día 12/04/16 a las 18:59:44.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 17:48:13
Array

[xs_avatar]
fbalalm fbalalm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SG II libre
Tu operador: Vodafone
Hola.

No utilizo S Note. Conozco LectureNotes y me gusta, pero me parece demasiado complicado y con demasiadas opciones para lo que yo quiero: una simple aplicación para tomar apuntes o para escribir una nota rápida. Para escribir una nota utilizo la app de Samsung Action memo, y para escribir a mano utilizo el antiguo Papyris (ahora se llama Squid)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 19:07:56
Array

[xs_avatar]
nnvan nnvan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S G Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por fbalalm Ver Mensaje
.... y para escribir a mano utilizo el antiguo Papyrus (ahora se llama Squid)
La nueva aplicación Squid, o la versión de Papyrus que tú empleas, ¿sabes si admite la opción de ir grabando directamente en la microSD (externa) los apuntes que vas tomando, y sin necesidad, por tanto, de tener que hacer una ulterior "exportación" a la microSD externa, de los apuntes y notas tomadas? La versión de hace año y medio -la que yo probé- no lo admitía.

Gracias; un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 19:46:13
Array

[xs_avatar]
fbalalm fbalalm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SG II libre
Tu operador: Vodafone
No lo sé. Ni siquiera tengo instalada tarjeta SD porque sólo utilizo la tablet para ficheros PDF y escribir, por lo que los 32 Gb me son suficientes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Hora actual: 18:17:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /