|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android 6.0 Marshmallow: estos son sus nuevos fondos de pantalla
Android 6.0 Marshmallow: estos son sus nuevos fondos de pantalla ![]() Leemos en xatakandroid.com Cada vez que llega una nueva versión importante de Android Google renueva sus fondos de pantalla y animación de arranque, y como Marshmallow no es una excepción a continuación os dejamos con sus nuevos fondos de pantalla. Android 6.0 Marshmallow, según la versión M Developer Preview 3, añade 9 nuevos fondos de pantalla en la línea de Lollipop, es decir, fondos de vistas satelitales (3 fondos), fondos poligonales (3 fondos) y fondos de paísajes (3 fondos). Podéis descargar los nueve fondos a través del enlace que encontréis tras la galería. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para la saca!!
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, no me gusta ni uno. No se por qué se empeñan en hacer los fondos tan sobrecargados y coloridos que luego no hay quien vea los iconos de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me hacen mucha gracia pero bueno seguro que nos acostrumbramos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni con un palo , son feos de narices...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los únicos que me gustan son el de la pirámide y el desfiladero. El resto sobra.
|
||||
|
||||
|
Nada en especial.
|
||||
|
||||
|
El gris con amarillo estilo material me ha gustado, los otros no tanto... Para todo lo demás, Zedge
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el nombre de ésta versión. Me han hecho recordar la peli de los cazafantasmas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|