|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomiendan comprar el movil actualmente?
Siempre me gusto el oneplus one en todos sus apartados y hasta ahora puedo adquirirlo
Tras leer varios foros me he desilusionado por los tantos problemas que tienen los usuarios "Reinicios" "Pantalla tactil" "Bateria" etc. ¿comprarlo y probar suerte o pasar de el que opininan? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por el precio que tiene que otras opciones piensas para comprar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente el movil no tiene "ningún" problema con sus roms oficiales, lo único el bug de la radio activa de Lollipop pero es cosa de google no de el móvil. Yo recomiendo al 100% este móvil
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual fue la ultima ota que lanzaron? En un principio solo tengo que... actualizar via ota cuando me llegue el movil y listo no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas que habían del táctil se arreglaron oficialmente hace algún mes, de todas formas comprando el móvil a estas alturas no creo que tengas rastro de ese problema en ninguna versión al igual que algunos no los hemos tenido nunca |
|
|
||||
|
||||
|
Si, van bien aunque yo siempre actualizo con la ROM completa, creo que a los que no les llegaba la ota era en una versión específica de cm11 que tenían algunos. La ultima actualización es 12.0-YNG1TAS2I3.
Los problemas que habían del táctil se arreglaron oficialmente hace algún mes, de todas formas comprando el móvil a estas alturas no creo que tengas rastro de ese problema en ninguna versión al igual que algunos no los hemos tenido nunca ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||